[COMPRO] Galaxy Note 2 libre o liberado con factura

2.654 29
 #21
Escrito   0  0  
Esta claro que 450 ni loco. El precio esta entre 350 y 380, todo depende del usar. Yo perdí uno por 380, siendo el vendedor de mi ciudad.
Pero claro, solo podía llegar a 350 (pedí algo de dinero a un familiar). Mala suerte.

Pero me apunto y de paso un. Up

GRAN Canaria
 #22
Escrito   0  0  
Como hemos dicho mucho por aquí. El precio lo pone el vendedor. Pero también en casos como este, el precio lo pone el comprador.

GRAN Canaria
 #23
Escrito   0  0  
No estoy de acuerdo... el precio SIEMPRE LO PONE EL VENDEDOR...
otra cosa es que tú tengas dinero para comprarlo, o no quieras gastarte lo que vale... pero el precio siempre lo pone el vendedor ya que la última palabra es suya

100% Tratos positivos
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherman1
Gracias, pero como ya te dije no tengo demasiada prisa.

Enhorabuena por la venta!


Gracias... sigo tu hilo por curiosidad, jeje, a ver cuando te saleemoticon guiño

100% Tratos positivos
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos a aportar algo

Yo me lo he comprado por 350 (y ni siquiera era para mi pero entre mis amigos ya me ocupo de todos los renoves jeje)
Entiendo que un s4 que cuesta 650 se venda por 500 o un iphone 5 por 450, pero un note que cuesta 450 (los he visto incluso por menos) y con la promocion samsung se queda en 400?

No se yo pero para ahorrarme 20€ me lo compro nuevo


me recuerda al s3 mini que se podia comprar por 240 libre y la peña vendiendolo por 220 de operador. Ahi si que puedo decir que flipe, sobretodo teniendo el s2 mas barato

suerte
 #26
Escrito   0  0  
seguimos comprando, buen debate emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
compro
 #28
Escrito   0  0  
up

GRAN Canaria
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inkubus
Vamos a aportar algo

Yo me lo he comprado por 350 (y ni siquiera era para mi pero entre mis amigos ya me ocupo de todos los renoves jeje)
Entiendo que un s4 que cuesta 650 se venda por 500 o un iphone 5 por 450, pero un note que cuesta 450 (los he visto incluso por menos) y con la promocion samsung se queda en 400?

No se yo pero para ahorrarme 20€ me lo compro nuevo


me recuerda al s3 mini que se podia comprar por 240 libre y la peña vendiendolo por 220 de operador. Ahi si que puedo decir que flipe, sobretodo teniendo el s2 mas barato

suerte


Totalmente de acuerdo. No tiene mucha explicación más.
Pero cada uno vende al precio que quiere,claro.

Saludos, Joan


Por mail: joanmic@gmail.com
 #30
Escrito   0  0  
Buen hilo,buen debate y buena educación.....lo subo y veo doble

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......