Si quiero tener datos,Orange me obliga a pagar 26€.

2.423 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso,que tengo una tarifa ardilla 8 y ahora necesito poner datos (500 mb me sobran),ademas hablo poco con la ardilla 8 aveces no llego al minimo,pero como me queda mas de un año de permanencia en operador (no en tarifa)orange me dice que la unica tarifa que me puedo poner sin penalizacion es la ballena 22 (26,6€ con iva) y de ahi para arriba.

Me parece de pena como trata orange a los clientes de varios años.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Hace 3-4 meses yo estaba igual que tú, con Ardillo 8 y permanencia en operador, no en tarifa. Tenía contratado el bono de internet de 100 mb por 8 € (una pasada emoticon triste ) Lo que hice es pasarme a Delfín 12, 500 mb y 100 minutos. Lo hice a través del 470, sin pagar nada ni aumentar mi permanencia

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Hace 3-4 meses yo estaba igual que tú, con Ardillo 8 y permanencia en operador, no en tarifa. Tenía contratado el bono de internet de 100 mb por 8 € (una pasada emoticon triste ) Lo que hice es pasarme a Delfín 12, 500 mb y 100 minutos. Lo hice a través del 470, sin pagar nada ni aumentar mi permanencia

Eso quise hacer,cambiar a ardilla 7 o en su defecto a delfin 12,pero no me dejan a ninguna de las 2.
 #5
Escrito   0  0  
También puedes ponerte la Delfín 20, lo que ocurre que con esta solo se puede utilizar para llamar a partir de las 18:00 de la tarde, y los fines de semana completos.

Para tener las Ardilla 4,7, Delfín 12 y Delfín 35, actualmente debes de tener menos de seis meses de permanencia en el operador, no tener permanencia en tarifa, y si se contrata actualmente se adquiere una permanencia nueva en tarifa de 12 meses, vamos un timo.
 #6
Escrito   0  0  
Las tarifas de orange me parecen las peores, yo estoy en la misma situación, desde luego no me voy a poner delfin 20 porque creo que llamo más por las mañana y me saldría muy caro y como comentas ballena 22 tiene un coste mensual mínimo de 26€, totalmente fuera de mi alcance estando en el paro, es incomprensible esta situación tener datos en orange es mucho más caro que en el resto de compañías, en cuanto se me acabe la permanencia me iré a una OMV.
 #7
Escrito   0  0  
Perdona que me meta, pero, y la ardilla 15?

Noli me tangere
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Pues echa cuentas que creo que te interesa pagar la permanencia.

En tuenti móvil, tanto en contrato como en prepago, por 9 euros, tienes 1gb más 50 minutos.

Y si eres de gastar poco, y quieres tener la tranquilidad del prepago, desactivas el bono de datos el primer mes (que con la invitación de 10 euros te saldría gratis, ya que el bono de 1gb son 6 euros) y tendrás llamadas a 3 cént/min, sin consumo mínimo, sin cuota, sin permanencia y con cobertura Movistar. Los datos a 3 cént/mb. Una MA-RA-VI-LLA, así lo tengo yo.

Otra opcion con muy buen trato al cliente Pepephone.
Yoigo, al menos hasta hace poco, también es una buena opción.

Y dile adiós a los de Orange, que ya tienes una tarifa cara y encima te quieren estrujar todavía más.


no te creas que tuenti es la mejor opcion
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maragota21
Perdona que me meta, pero, y la ardilla 15?

En teoría esta descatalogada.
 #10
Escrito   0  0  
Pagar la perma y volar a pepephone, de las mejores opciones.
Volver a Orange