[VENDO] Beats Calidad AAA+ ^^ Kubiccox - Oferta MAYO - COMPRA 1 y otro de REGALO ^^

60.541 332
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alonsin19
Me podrias pasar los precios por privado? Gracias!

Hola !!

Tienes un privado

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ejidense
Precios por privado pls!

Hola !!

Tienes un privado

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #133
Escrito   0  0  
Pago de unos monster beats PRO BLANCOS ( a la espera de pagarte 3 más) elijo el 4 y ponme unos detox
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sancoxo
Pago de unos monster beats PRO BLANCOS ( a la espera de pagarte 3 más) elijo el 4 y ponme unos detox

POST ACTUALIZADO

SORTEO 3

00-
01-ochocinco (Solo wireless negro) PAGADO
02-
03-atilarey (Powerbeats rojo) PAGADO
04-sancoxo (Pro blanco) PAGADO
05-ochocinco (Powerbeats negro) PAGADO
06-
07-Briansyn99 (Solo HD negro) PAGADO
08-
09-Briansyn99 (STUDIO azul marino) PAGADO

GANADOR

SUERTE A TODOS !!!

WHATSAPP - 674294969
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dejotaaa
Creo que he ganado!!

ENHORABUENA dejotaaa !!!

Tracking enviado del PRO que te ha tocado en el sorteo...

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #136
Escrito   0  0  
Gracias,vendedor muy recomendado.Saludos
 #137
Escrito   0  0  
Pasame precio de los executive (son tamañao medio?)

Y dime por favor que diferencia hay entre los detox y los pro blancos que te pedi.

Saludos

Just go ahead, now!
 #138
Escrito   0  0  
Hola , según hemos hablado por whatsapp ya te he realizado el pago de los 3 beats a la cuenta que me has indicado , elijo los siguientes números para el sorteo

solo hd rojo - 0
studio wireless blanco - 2
pro negro - 8


Mercy
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capsule2
Hola , según hemos hablado por whatsapp ya te he realizado el pago de los 3 beats a la cuenta que me has indicado , elijo los siguientes números para el sorteo

solo hd rojo - 0
studio wireless blanco - 2
pro negro - 8


Mercy



POST ACTUALIZADO

SORTEO 3

00-capsule2 (Solo HD rojo) PAGADO
01-ochocinco (Solo wireless negro) PAGADO
02-capsule2 (Studio wireless blanco) PAGADO
03-atilarey (Powerbeats rojo) PAGADO
04-sancoxo (Pro blanco) PAGADO
05-ochocinco (Powerbeats negro) PAGADO
06-
07-Briansyn99 (Solo HD negro) PAGADO
08-capsule2 (Pro negro) PAGADO
09-Briansyn99 (STUDIO azul marino) PAGADO

GANADOR

SUERTE A TODOS !!!

WHATSAPP - 674294969
 #140
Escrito   0  0  
Bueno, pues esta mañana el cartero ha traído a casa los Beats solo HD negros que pedí hace exactamente 23 días.

Voy a tratar de hacer un análisis de mis impresiones ya que creo que tal y como me pasó a mí, puede que ayude a decidirse a alguien.

Lo primero el envío: Ha tardado poco más de 20 días y para mí ha sido algo desesperante ya que se me rompieron los que usaba habitualmente (Senheisser cx300II) y lo de ir sin música en los transportes diarios me ha costado los suyo... Además el tracking de correos pasó de decirme que había salido del origen durante una semana a ponerme que estaba en reparto a la mañana siguiente... pero eso ya es otro tema, vamos a lo que interesa.

El paquete: Vienen muy bien empaquetados (menos mal porque la caja de cartón no tiene ni una esquina recta de los golpes que se debe llevar en el envío...). Dentro de la caja de cartón con los detalles del envío viene envuelto en burbujas la caja de los beats.

Una vez sacada la caja, observándola, parece que tiene algo menos brillo que la original, pero claro, la original la he visto con la iluminación de un centro comercial, que es trampa jeje. Por lo demás, es increíble, es exactamente igual, con el imán de apertura y por dentro con manuales, "garantía", paño de limpieza, cable con controltalk y dentro de su funda: los cascos.

Los cascos: Una vez sacados de su funda, la calidad impresiona, no firmaría que no son originales... Son clavados y cuando te los pones aún sin conectar te sorprenden más porque el aislamiento es excelente.

¿Calidad de sonido? Esta era mi mayor duda, sin embargo la calidad cumple con lo que me esperaba. Los graves son quizás algo excesivos (como los originales), nada que no se pueda arreglar con una rápida ecualización (en Iphone 4 de momento lo tengo con amplificador de altos y para mi gusto suenan muy muy bien).

En cuanto al controltalk, pues otra cosa que funciona tal y como los originales, suben, bajan volumen y pausan la reproducción además de avanzar de canción con una doble pulsación. Por supuesto que el micrófono también funciona, pero podemos ir dando voces por la calle y no darnos cuenta por lo bien que aislan... Yo aviso emoticon sonrisa

Conclusión: Si estás pensando en comprarte unos beats, y quieres que además de que se parezcan (o más bien sean iguales jeje) y que además ofrezcan una buena calidad de sonido, no lo dudes, cuanto antes se los compres a kubiccox, antes los disfrutarás.

Adjunto fotos: (perdonad por las florecitas de la mesa, pero no he podido ponerme en otra jajaj)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias a kubiccox y un saludo al resto!
Volver a Otros