[CONSEJO] Que móvil escoger en renove

2.849 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días:

Dispongo de 400 puntos y me gustaría que me aconsejárais que móvil merece la pena de los del catalogo de puntos.

No quiero hacer amagos ya que paso de atarme a permanencias.

Busco un android de gama media, duración de batería correcta y a ser posible que no sea demasiado plasticoso.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abelrod
Buenos días:

Dispongo de 400 puntos y me gustaría que me aconsejárais que móvil merece la pena de los del catalogo de puntos.

No quiero hacer amagos ya que paso de atarme a permanencias.

Busco un android de gama media, duración de batería correcta y a ser posible que no sea demasiado plasticoso.

Gracias.


Si haces renove también tienes permanencia
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agusol
Si haces renove también tienes permanencia

Perdona mi torpeza, pero me pide hacer una recarga de por ejemplo 35 euros y si no facilito un número de cuenta, ¿ como pueden atarme ?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abelrod
Perdona mi torpeza, pero me pide hacer una recarga de por ejemplo 35 euros y si no facilito un número de cuenta, ¿ como pueden atarme ?

ahhh es que o no lo has puesto o yo no he visto que eras de pre pago y como has hablado de permanencia....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agusol
ahhh es que o no lo has puesto o yo no he visto que eras de pre pago y como has hablado de permanencia....

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Con un amago tampoco tienes permanencia siempre y cuando sigas en prepago al aceptar la contraoferta de orange.
 #7
Escrito   0  0  
Tal y como te dicen los compañeros siendo prepago también puedes amagar y conseguir una oferta mejor por tus 400 puntos.

De hecho podrías pasarte por las últimas páginas de este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h7386...r-compania.html

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Tal y como te dicen los compañeros siendo prepago también puedes amagar y conseguir una oferta mejor por tus 400 puntos.

De hecho podrías pasarte por las últimas páginas de este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h7386...r-compania.html


Gracias, me suscribo
 #9
Escrito   0  0  
Con independencia de que te puedan incrementar los puntos para conseguir un móvil mejor, te recomiendo el Orange Daytona (Huawei G510). Lee http://www.gsmspain.com/foros/h1239...-G510-0200.html

No lleva embellecedores metálicos, pero puedes comprar una funda de polipiel o carcasa.
 #10
Escrito   0  0  
Aprovecho este post para no abrir uno nuevo. Mi madre tiene un contrato basico con orange con unos cuantos puntos acumulados y me gustaria aprovechar para sacar un movil para mi. En principio me gusta el Daytona, pero solo se lo dan si se cambia a tarifa de datos, cosa que no queremos. ¿Habria alguna posibilidad de sacar algun smartphone sin modificar su tarifa? (Por lo visto hasta el mes pasado si se podia sacar el Daytona sin tarifa de datos pero ya lo han quitado)
Volver a Orange