[CV en] --------- BARCELONA ----------- (v3.0)

881.610 3.885
 #2841
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FSO.BCN
Busco un iphone 5 para comprar esta misma semana, nuevo y libre.

alguno x ay?

 #2842
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
Compro replica de iPhone 5 en Barcelona.

La replica ha de ser 1:1 que las hay ya que ya tengo una. Incluso lleva lightning...


dejad vuestras ofertas


MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #2843
Escrito   0  0  
Unifico mis ventas:

Nokia lumia 920 libre de origen, color negro en su caja con todo y muy poco uso.350 euros.
Sony xperia z libre de origen, color negro en su caja con todo . impecable uso real 2 semanas.420 euros
 #2844
Escrito   0  0  
Pues cambio mi S3 gris titanio con un mes y pocos dias, esta igual que nuevo ya que desde el primer dia lleva protector y funda, lo estrene yo y ya tenia comprado los accesorios antes de que me llegara.
En su caja y con sus accesorios, auriculares sin abrir y factura para la garantia.
Decir que es de orange pero esta liberado, yo lo uso con yoigo.


para cambio busco un Nexus 4 16gb o un lg Optimus G.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #2845
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fonso1991
Vendo iphone 4 32 gb Orange. El estado del movil es normal, se le ha cambiado la parte trasera y tiene algunos rallones en la pantalla. Dispongo de la caja, aunque no es su caja, ya que me lo cambiaron en el Apple store de la Maquinista hace un año. No dispongo del cargador ni de los auriculares.


De demás funciona perfecto.


p.d se aceptan cambios por moviles movistar, no solo iphones, escucho ofertas!

Precio orientativo: 180 euros.
Un Saludo.

 #2846
Escrito   0  0  
Pues como yo tengo un i5 que me acaba de llegar, y a mi mujer le parece muy grande y quiere un i5 también...

Cambio Samsung Galaxy Note 2 de Vodafone (Un mes de uso aprox. Siempre con funda, pasaría por nuevo) con todos sus accesorios (Salvo los auriculares que son los earpods de un iPhone originales, los cambié por los que trae de serie porque no me gustan los internos.
Liberarlo cuesta creo que 9€, si llegamos a un acuerdo podría darse libre.

Cambiaría por i5 de Vodafone también, o libre (aunque dudo que alguien quiera).
Podría hablarse de diferencia en caso de haberla, pero en principio digo que sería a pelo.

Soy de Barcelona, y doy preferencia al cambio en mano, ya que no voy a enviar nada sin recibir primero el otro movil.

Incluso podría cambiarlo por un 4S si recibo diferencia sustanciosa a cambio (unos 150€ minimo)

Luciendo con orgullo los rojos de los peores estafadores del foro:
TANER, PILETE, MILENVIOS, FLORIN23
 #2847
Escrito   0  0  
Pue eso, que como no le doy uso la pongo a la venta.

Esta impecable. Sin golpes ni marcas de uso ni nada de nada. Tiene puesto protector de pantalla desde el primer día y en su funda original.

Nexus 7 + funda original: 160 euros. Trato en mano en Barcelona. (soy de Mataró) Para envios los gastos van a cargo del comprador que para eso él decide como quiere el envio.

Saludos!

joanri ha adjuntado esta imagen:
[CV en] --------- BARCELONA ----------- (v3.0)

 #2848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por venzim
Unifico mis ventas:

Nokia lumia 920 libre de origen, color negro en su caja con todo y muy poco uso.350 euros.
Sony xperia z libre de origen, color negro en su caja con todo . impecable uso real 2 semanas.420 euros


Sony xperia z rebajado al 380 euros
 #2849
Escrito   0  0  
VENDO JIAYU G3 con dos semanas. Lleva protector de pantalla y funda desde el primer día y esta impecable.

Para los que no lo conozcan es un telefono de calidad y con muy buenas prestaciones.

pantalla IPS retina HD 1280x720 de 4'5"

dual core 1'2

1gb de ram

bateria de 2750mah la bomba!

y ademas DUAL SIM emoticon sonrisa


REBAJAAAAAA 140€

Precio por los suelos

doctor, doctor...tengo un problema.....en año y medio he cambiado 133 veces de telefono....es grave???

TRATOS OK: TODOS hasta la fecha...
TRATOS K.O.: NINGUNO

If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
 #2850
Escrito   0  0  
Vendo 2 Galaxy s3 uno blanco libre con uso pero en perfecto estado por 275,y otro azul nuevo sin desprecintar de yoigo,sin abrir la caja ni nada en 375.
Preferible entrega en mano.
Mi intencion es adquirir el s4
Volver a Varios