[HILO OFICIAL] FC BARCELONA - Campeones de Liga 2012/2013

9.699 72
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Alexis... vaya desastre de hombre por DIOS!

Mi amigo os desea la enhorabuena


Y el mío te la da a ti por tu post lleno de rencor:

[HILO OFICIAL] FC BARCELONA - Campeones de Liga 2012/2013
 #22
Escrito   0  0  
Por cierto, os suena a despedida lo de tito?

Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
Soy culé y logicamente me alegro por el campeonato pero cada vez esta liga esta mas descafeinada. Como echo de menos las ligas del Tenerife o la que ganaron en el ultimo minuto del último partido cuando tenian el Depor que apretó hasta el final sino fuera por el error de Djukic. Esta liga se acabó en Diciembre y a partir de ahi a quemar partidos y salir campeón cuanto antes. Ojala el proximo año se sumen mas equipos a la pelea (este año lo hizo de nuevo el Atletico) porque sino la unica emoción en estos últimos dos meses la ponen los equipos que estan peleando por no descender.
Si Valdes finalmente se pira me traeria a Guaita. Bartra y Alves fuera, junto con Song, Alexis, Cesc y Villa que tambien se va.
Me traeria a Hummels y creo q Neymar está hecho (aunque no lo veo en el Barça, no van a llegar los balones a nada).

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #24
Escrito   0  0  
Neymar es un fichaje que puede dar muchos problemas al Barcelona. Espero equivocarme.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Neymar es un fichaje que puede dar muchos problemas al Barcelona. Espero equivocarme.

A mi me aprece que es un chico bastante díscolo y eso puede ser sinonimo de problemas.
 #26
Escrito   0  0  
Como decian otros el año pasado....gano el mas regular pero no el mejor por no ganarle al rival...


Enhorabuena

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cyclone
Como decian otros el año pasado....gano el mas regular pero no el mejor por no ganarle al rival...


Enhorabuena


[HILO OFICIAL] FC BARCELONA - Campeones de Liga 2012/2013
 #28
Escrito   0  0  
co*o CR el que os humilla ultimamente siempre en el camp nou emoticon sonrisa

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cyclone
co*o CR el que os humilla ultimamente siempre en el camp nou emoticon sonrisa

Sí, el mismo que sólo ha ganado una liga y una copa en cuatro años y que tiene 3 balones de oro menos que el mejor jugador del mundo emoticon ojos

PD:

 #30
Escrito   0  0  
Y gracias que "nos han dejado" ganar algo, ya sabemos el poder del FC Villarlona y FC Uefalona (ambos son el mismo club) emoticon sonrisa

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
Volver a Deportes