[HILO OFICIAL] Prefijos Tarjetas Euskaltel 2x1

9.396 56
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¿Cuánto tiempo llevas dentro del foro en la sombra?emoticon ninja Porque esos conocimientos no son de cuatro días...emoticon lengua

Pues muchisimos años la verdad, es mejor estar en segunda fila, e ir aprendiendo en la verdadera Universidad de la Telefonia, que son los foros. Asi no te pintan la cara las compañias o las tiendas con sus medias verdades y letras pequeñas.

Acuerdate de gondor...

Saludos.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por wigan
Pues muchisimos años la verdad, es mejor estar en segunda fila, e ir aprendiendo en la verdadera Universidad de la Telefonia, que son los foros. Asi no te pintan la cara las compañias o las tiendas con sus medias verdades y letras pequeñas.

Acuerdate de gondor...

Saludos.


gondor, Elrondd, buena epoca en el foro con sus primicias, en esa epoca gracias gondor se hizo famosa la frase: "Amena rompe el mercado".

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #13
Escrito   0  0  
para mi de maravilla ya que yo ayer hize un hilo pidiendo información sobre este tema en concreto gracias
 #14
Escrito   0  0  
2x1 de diciembre de ¿2004? y que curiosamente no tiene un 7 en la cuarta cifra:

67500

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wigan
Los siguentes prefijos, son antiguos numeros pertenecientes a Orange gestionados por Euskaltel Movil, son las antiguas tarjetas 2x1 (doble recarga), asi a bote pronto, sacamos los siguientes pefijos.

6527
6557
6567
6577
6587
6657
6857
6927
6957

Pero investigando mas por el foro, en esa epoca Eustaltel Movil gestionaba mas prefijos:

6567
6557
6537
65301
6527
6577
6587
6057
6157
61500?
6257
6352
6357
6457
64500
6657?
6757?
6857
6927
6957

AMENA con 7 creo que son:

6517
6547
6257 (en ese rango también se han encontrado números asociados a EM)

67500 han comentado otro mas

Teneis mas informacion AQUI y AQUI.

Espero que os sea de utilidad esta informacion, si sabeis mas numeros iremos editando.

Saludos.

 #16
Escrito   0  0  
por curiosidad os cuento lo que me paso con mi 2x1 y tp la verdadera pata negra de la epoca que sigue siendo mi numero principal, esto viene al respecto de cuantas pueden quedar que a preguntado otro forero.
me arriesgue y hice un amago para ver que me ofrecian pues cuando hable con el chico para que me quedara di con uno que entendia bastante y fue muy amable cuando vio mi perfil y vio la tarifa que tenia me comento que no perdiera esa tarifa que solo quedaban unos 500 clientes con ella y eso que no sabia que encima era 2x1 jajajaj
bueno solo contaros esta anecdota un saludito y este tipo de tarjeta unido a vodefone de inflar las tarjetas de hace un tiempo tambien algunos sabran a lo que me refiero he gastado muy pokito los ultimos años en telefonia jajaja
un saludo a todos y gracias por este gran foro

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
2x1 de diciembre de ¿2004? y que curiosamente no tiene un 7 en la cuarta cifra:

67500


Algunos de los rangos, no tiene el 7.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALEXANDRE8
por curiosidad os cuento lo que me paso con mi 2x1 y tp la verdadera pata negra de la epoca que sigue siendo mi numero principal, esto viene al respecto de cuantas pueden quedar que a preguntado otro forero.
me arriesgue y hice un amago para ver que me ofrecian pues cuando hable con el chico para que me quedara di con uno que entendia bastante y fue muy amable cuando vio mi perfil y vio la tarifa que tenia me comento que no perdiera esa tarifa que solo quedaban unos 500 clientes con ella y eso que no sabia que encima era 2x1 jajajaj
bueno solo contaros esta anecdota un saludito y este tipo de tarjeta unido a vodefone de inflar las tarjetas de hace un tiempo tambien algunos sabran a lo que me refiero he gastado muy pokito los ultimos años en telefonia jajaja
un saludo a todos y gracias por este gran foro


Es normal hasta cierto punto, que haya pocas Tp 2x1, cuando amena saco la Tarifa Plana, mucha gente la tildo de ser una tarifa muy cara,no todo el mundo la vio con buenos ojos, y maxime estando la Tarjeta Joven, que son las tarifas con mas 2x1 que habia en esa epoca.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALEXANDRE8
respecto de cuantas pueden quedar que ha preguntado otro forero.
me arriesgue y hice un amago para ver que me ofrecian pues cuando hable con el chico para que me quedara di con uno que entendia bastante y fue muy amable cuando vio mi perfil y vio la tarifa que tenia me comento que no perdiera esa tarifa que solo quedaban unos 500 clientes con ella y eso que no sabia que encima era 2x1 j

Gracias por tu aporte.emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #20
Escrito   0  0  
Respetando a todos¡¡¡

NO ESTOY CONFORME QUE SE ABRAN HILOS DE LAS 2X1.
Por qué tenemos que decir las caracteristicas de ÉSTAS TARJETAS.

Ya hace tiempo por HABLAR MUCHO DE ELLAS, NOS QUITARON LA RECARGA POR SALDO PROMOCIONAL.


Opino, que se tendrían que tratar por privado, preguntando algun User de foro que tenga y le pueda pasar información.


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
Volver a Orange