Bq aquaris vs nokia n86

1.742 3
 #1
Escrito   0  0  
Ya se que por caracteristicas tecnicas evidentemente el bq es mejor,pero mi pregunta va por el tema camara en comparacion con la camara de un n86,¿mejor,igual o peor que el nokia n86?

¿Alguien que haya probado los dos moviles o tenga los dos me puede decir algo?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreamcast
Ya se que por caracteristicas tecnicas evidentemente el bq es mejor,pero mi pregunta va por el tema camara en comparacion con la camara de un n86,¿mejor,igual o peor que el nokia n86?

¿Alguien que haya probado los dos moviles o tenga los dos me puede decir algo?


No he probado el Bq aquaris pero si el N86 y esa camara era muy buena, doy por echo que los años pasan y las camaras sin marca de prestigio de origen (como este Bq) ofrecen algo similar o mejor a lo obtenido con el nokia en tiempos pasados.

" Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo "
 #3
Escrito   0  0  
¿tu lo cambiarias o aguntarias mas con el n86?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreamcast
¿tu lo cambiarias o aguntarias mas con el n86?

Pues depende de lo que realmente quieras en un movil, te pongo las ventajas y desventajas del Bq con respecto al N86.

Ventajas: Android, tactil, fluidez, pantalla notablemente mas grande, delgado.

Desventajas: bateria (segun he leido es una de sus mayores pegas, con datos y demas te llegara a la noche), teclado fisico.

Si tu uso del movil se basa en llamar, escribir poco al whastapp y hacer fotos... yo no lo cambiaria y ese dinero que te ahorras pues ya te lo gastas en otros caprichos.

Si ya quieres un movil con el que bajarte apps (que al final lo que te bajas son chorradas xD), tener android, una pantalla grande, que sea mas delgadete y una camara decente pues si que me cambiaba.

Tb te digo que si eres de los que no les gusta estar pendiente de la bateria yo no me lo pillaba, es de lo que mas se queja la gente aunque al fin y al cabo pues lo cargas y no pasa nada (mirate algunas reviews del movil y valora) . Yo mi lumia 710 lo tengo que poner a cargar por la tarde porque ya me la he fundido (este si que tiene una bateria pesima xD)y no tengo problema en hacerlo, y si no estoy en casa y estoy en la biblio pues uso el cargador (aunque si tengo que recargar la bateria es sintoma de que no me ha cundido el ir a la biblioteca xD)

Espero haberte ayudado, 1 saludo

" Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo "
Volver a Otros