[AYUDA] A quien haya amagado a Orange prepago...... una ayuda ayudilla please

4.801 26
 #21
Escrito   0  0  
Hice la porta por internet en lunes por la noche.
Ayer por la mañana me dicen que hay datos que no concuerdan y me la vuelven ha hacer.

Hoy aun no les a llegado anda a vodafone?

¿ Que hago, sigo ?
¿ Cancelo y lo hago a movistar ?
¿ Sigo para alante con la posibilidad que luego al cancelar , orange me pida € ?
 #22
Escrito   0  0  
Hola!!yo ayer sobre las 12 de la mañana se la hice a mi hermana.me llego el sms de confirmacion y el correo.despues me mandaron sms diciendo que faltaban datos. Llame al numero q me indicaron y me pidieron el numero de la sim,asegurandome despues que todo estaba correcto y que la porta seguia para adelante. Desde entonces no ha tenido noticias de unos ni de otros.esperaremos unas horas y sino llamare a orange. Vaya incertidumbre. Las ultimas veces lo habiamos hecho a yoigo y siempre mas rapido. Os ire contando si hay novedades.
Jn saludo
 #23
Escrito   0  0  
Una pregunta.Desde que me llega el mensaje de orange con el numero de portabilidad.Cuanto tiempo tengo para cancelar?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sandrasn77
Una pregunta.Desde que me llega el mensaje de orange con el numero de portabilidad.Cuanto tiempo tengo para cancelar?

en mi caso que la hice el lunes por la tarde y me han llegado los mensajes esta mañana, mi ventana de cambio es para el dia 17 hasta las 14.00 para cancelar.

Ahora que aguita para cancelar la gente de orange. Alguien que lo haya hecho me podría decir como? es que es la 5a llamada y me estan toreando. No hay forma de cancelar.
 #25
Escrito   0  0  
hola!

disculpad si ya lo habéis dicho pero es que no lo veo
Qué tarifa seleccionais en la web de Orange para amagar? Llevo un rato y estoy enredada, no sé cuál seleccionar. He leído en otros posts que basta con Orange Delfín 12 sin permanencia vía web ...pero yo no veo eso en ningún lado. SEra esto??

http://tiendaonline.orange.es/shop/...ROMO_CODE=11001

Y ahí se pinchara para selccionar Solo la tarjeta SIM?

Son muchas preguntas, pero hay tantas opciones que no sé cual elegir para q se lo mas simple, pq en los resúmenes de amagos solo pone la gente Amago a prepago Orange


Mi objetivo es : LG optimus G a 19 euros, con tarifa @m al 50% los 24 meses. Intenté con Yoigo pero después de 5 llamadas lo he cancelado pq no me ofrecen mas q @m al 50% 6 meses, y pagar 69 euros por el terminal

He leido un chico que marcó esa opción d Delfin 12 y q al llamar a vodafone, le dijo que en Orange le daban un móvil con la tarifa Canguro 35 q son 9 euros+iva, pero eso no lo entendí ...:S esa tarifa son 35euros/mes, pero supongo q se referiría q al llamar hay q decir q nos hemos ''pasado'' a Orange con la tarifa Canguro 35, decir sus características y q además nos dan un móvil


Gracias! y suerte a todos! emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
Bueno,pues ya han llegado los dos mensajes,ahora a esperar a que llamen y a ver que ofrecen!!!les vamos a decir q nos vamos por la canguro 45.un saludo!!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dfernalv
Hola,
Yo solicité la portabilidad a Orange prepago ayer a las 20.30 y por ahora nada del sms de Orange...ni de Vodafone!
Eso sí el mail de Orange lo tengo! A ver si hay suerte y pronto puedo acabar el amago!

Gracias a todos...seguiré informando!
Saludos

Acabo de terminar el amago....
Mensaje de Orange a las 13.45
Mensaje de Vodafone a las 13.55
Llamada de Vodafone y negociacion a las 15.30-15.50
Cancelacion con Orange...llamadas a la opcion 1 y 3 y esperas...casi 1 hora y media!! Con recepcion del sms incluida!
Finalmente otro amago ya realizado !!! Gracias a todos
Volver a Vodafone