[HILO OFICIAL] Consulta Medica para foreros de GSMSpain

217.351 777
 #251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markit1
Buenos tardes, a ver si puedes ayudarme. Hace varios meses vengo teniendo la necesidad urgente de ir al baño cada pocos minutos. Fui al medico y me dijeron que no tenia infeccion de orina. Estuve tomando unos medicamentos y diazepam, ademas me hicieron analisis de sangre y salio que lo tenia todo bien y me dijeron que podria ser stress por examenes y eso pero llevo mas de 5 meses asi y no mejoro.
Volvi a ir al medico y me volvieron a decir lo mismo pero sigo sin mejorar

decidi ir al hospital (antes habia estado yendo a mi medico de cabecera) y me hicieron analisis de orina, sangre y radiologia (para ver si tenia piedras en el riñon) y me salio todo negativo y que estaba bien.
Ahora a esperar a ir al urologo a ver que me dice

Fui al urologo el 24 de enero y despues de hacerme una ecografia y una prueba de orina lo unico que me han diagnosticado es que son los nervios lo que me lleva a estar asi ya que no tengo ningun problema fisico (tengo la vesicula y los riñones bien)
que lo tnego metido en la cabeza y me recetaron permixon

A dia de hoy sigo igual, el tratamiento de permixon son 6 meses y cuando pasen volvere a ir al urologo



Primero es importante saber tu edad.
El permixon, se indica el casos de hipertrofia prostatica benigna ( prostata agrandada), en realidad tu caso parece un poco mas complejo....

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medinadoc
Primero es importante saber tu edad.
El permixon, se indica el casos de hipertrofia prostatica benigna ( prostata agrandada), en realidad tu caso parece un poco mas complejo....

tengo 21 años
 #253
Escrito   0  0  
Hola, vengo a consultar a este post por recomendación en otro foro. Te resumo mi caso: me vino la ultima regla en diciembre, siempre he sido irregular pero no tanto (a veces me ha llegado a venir mes si mes no) y ademas ahora tengo dolor según días, como punzadas fuertes en la zona del ovario izquierdo, pero no son continuas, me da punzadas un par de dias y después se calma o desaparece el dolor 1-2-3 semanas, hasta que me vuelve a doler otro par de dias.

La medica de cabecera me hizo prueba de embarazo (negativa) y analisis de sangre (me ha salido la TSH en 4.57, y también veo la prolactina un pelin alta -20.21 de un rango entre 4.79 y 23.30, según mi papel-)

Para el dolor simplemente me dijo que me tomara paracetamol (ni me lo recetó) y no le dió mayor importancia.

Tengo cita en el ginecólogo el dia 30 de mayo, pero como estoy acojonadilla, quería consultar a ver si podrías darme alguna pincelada de a qué puede deberse, porque yo me pongo en lo peor.

Mil gracias.
 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markit1
tengo 21 años


Bueno con 21 años, es dificil que se trate de crecimeno prostatico....mandame un privado con mas detalles de los sintomas, a ver si puedo orientarte mejor.

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cloe86
Hola, vengo a consultar a este post por recomendación en otro foro. Te resumo mi caso: me vino la ultima regla en diciembre, siempre he sido irregular pero no tanto (a veces me ha llegado a venir mes si mes no) y ademas ahora tengo dolor según días, como punzadas fuertes en la zona del ovario izquierdo, pero no son continuas, me da punzadas un par de dias y después se calma o desaparece el dolor 1-2-3 semanas, hasta que me vuelve a doler otro par de dias.

La medica de cabecera me hizo prueba de embarazo (negativa) y analisis de sangre (me ha salido la TSH en 4.57, y también veo la prolactina un pelin alta -20.21 de un rango entre 4.79 y 23.30, según mi papel-)

Para el dolor simplemente me dijo que me tomara paracetamol (ni me lo recetó) y no le dió mayor importancia.

Tengo cita en el ginecólogo el dia 30 de mayo, pero como estoy acojonadilla, quería consultar a ver si podrías darme alguna pincelada de a qué puede deberse, porque yo me pongo en lo peor.

Mil gracias.


Hola...no me pones los rangos de referencia de TSH ( estos varian de laboratorio en laboratorio), tampoco me dices los niveles de las hormonas tiroideas, T3 y T4. Sin embargo, con los datos que aportas, tu cuadro, es muy sugestivo de hipotiroidismo subclinico, en el cual se puede ver amenorrea ( falta de mestruación), y tambien elevacion de prolactina, además de un abanico de sintomas muy variados....

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medinadoc
Hola...no me pones los rangos de referencia de TSH ( estos varian de laboratorio en laboratorio), tampoco me dices los niveles de las hormonas tiroideas, T3 y T4. Sin embargo, con los datos que aportas, tu cuadro, es muy sugestivo de hipotiroidismo subclinico, en el cual se puede ver amenorrea ( falta de mestruación), y tambien elevacion de prolactina, además de un abanico de sintomas muy variados....

Hola, no sabía si te estaba dando bien los datos ni los que tenía que darte, perdona.

El rango de TSH es 0.27-4.20. La T3 no la encuentro en los papeles, pero la T4 (Tiroxina Libre) me sale 1.07 de un rango 0.93-1.70.
 #257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cloe86
Hola, no sabía si te estaba dando bien los datos ni los que tenía que darte, perdona.

El rango de TSH es 0.27-4.20. La T3 no la encuentro en los papeles, pero la T4 (Tiroxina Libre) me sale 1.07 de un rango 0.93-1.70.


Pues los datos que aportas continuan apoyando la posibilidad de un hipotiroidismo subclinico. Idealmente deberia evaluarte endocrinologia.

Un Saludo.

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medinadoc
Pues los datos que aportas continuan apoyando la posibilidad de un hipotiroidismo subclinico. Idealmente deberia evaluarte endocrinologia.

Un Saludo.


Sobre la TSH me ha dicho mi medica que estaba alta pero no hacia falta tratamiento, solamente ir controlando. Tengo gine el dia 30 por la ausencia de regla, a ver que me dicen o si de allí me mandan al endocrino o algo.

Mil gracias por atenderme y enhorabuena por este hilo emoticon sonrisa
 #259
Escrito   0  0  
ADMIN: CHINCHETA YA!!! emoticon guiño
 #260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
ADMIN: CHINCHETA YA!!! emoticon guiño
+1

Chincheta!!!!


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
Volver a La Taberna