Alguien sabe/tiene algun programa para ocultar la IP mientras se navega?

2.117 21
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada eso, que ando buscando un programa que oculte la Ip mientras navego por paginas y tal.. si alguien sabe de alguno o tiene alguno que lo diga emoticon colorao




Salu2!

Movil actual: Nexus 4
 #2
Escrito   0  0  
Pos me temo que no hay, pues la IP no se puede ocultar, ya que sin IP no podrías navegar, o eso tengo entendido al menos. El proveedor de Internet siempre sabe la dirección IP que tienes, ya que ellos son las que te la proporcionan para que puedas navegar. ¿Ocultarla te refieres a que no salga "oculta" en los foros, como por ejemplo este? Creo que no se puede. Sería como que en tu D.N.I. saliera que no existieras o algo así.

SALUDOS emoticon gafas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
puedes navegar mediante un proxy, googlea.. :P
 #4
Escrito   0  0  
simplemente keria k en ciertos lugares no le saliuese su p, sino otra distinta, y ya s elo he solcionado, jajaja

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #5
Escrito   0  0  
pues por eso, navegando por proxy no sale tu ip, sale la del proxy
 #6
Escrito   0  0  
algo similar P2P hazard
 #7
Escrito   0  0  
El hazard no oculta la ip emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #8
Escrito   0  0  
¿Y como se hace eso de navehar por proxy? ¿duele? emoticon sonrisa

¿Tiene aplicaciones de seguridad (para q nadie pueda meterse en tu PC, por ejemplo) o sólo es para navegar de forma anónima?
 #9
Escrito   0  0  
Con Linux se puede aunque es un poco complicado configurarlo. Se llama spuffing.

Un saludo


Si algo funciona bien, ¡¡¡¡ no lo toques !!!!

Si no sabes para que sirve un programa, es que no lo necesitas.

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
@Tixipiron, puedes explicarlo un poco?
@docemonos, es solo para ocultar la ip, por ejemplo, ahora mismo estoy navegando con un proxy americano de Verestar Inc, EEUU. En Firefox (desconozco como es en Iexplore porque no lo tengo a mano ahora mismo), te vas a preferencias, general, conexion y alli pones la ip y el puerto del proxy que te de la gana. Yo ahora mismo estoy con 64.110.74.244 y puerto 8080, lo unico que le encuentro un problema, las imagenes alojadas en telepolis no me las muestra. POr lo demas va bastante rapido.
Puedes probar mas proxies de cualquier pagina que te salga de esta busqueda (la primera tiene un monton de ellos) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Curioso pero hay algunos que ni siguieran registran visita cuando en una pagina hay contadores...

Salu2!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Volver a La Taberna