[PROBLEMA] WIFI Sony Xperia P

17.692 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Tengo un movil Sony Ericsson Xperia P, y últimamente me da problemas con el wifi. No entiendo muy bien lo que sucede, así que intentaré explicarme lo mejor posible.
Al encender el WIFI y buscar una red, todo bien, incluso se conecta y puedo navegar por Internet y usar las aplicaciones que necesitan el intercambio de datos. El problema viene un rato después cuando deja de funcionar todo esto. No puedo navegar por Internet, no puedo enviar mensajes en Whatsup y tampoco funcionan el resto de aplicaciones que usan Internet. Intento desconectar el WIFI y no me deja, ademas de no buscar redes nuevas y poder conectarse a otras. Es como si el WIFI se quedara bloqueado.
Espero que puedan ayudarme y muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Prueba cambiando las siguientes configuraciones:

En el movil: -dchp (no ip estatica)
-wifi en suspensión: poner "SIEMPRE", curiosamente al contrario que en gingerbread.

En el router: -dchp activado.
- Reservar un ip a cada dirección mac, para que siempre se le asigne la misma.

Fuente:HTCmania.

Un saludo y suerte.
 #3
Escrito   0  0  
Hola muchas gracias!!
Acabo de comprobar lo que me has dicho y no consigo nada. Ya que, en la configuración del WIFI ya aparecía el modo espera en "siempre". A parte, investigar en el router puede ser una odisea porque tendría que ir cambiando todos los ruoters que me vaya encontrando.
Es algo que me ocurre con el wifi del movil, no con las redes wifi que me rodean.
Es algo extraño, yo por lo menos no lo entiendo y algunos amigos no saben darme respuesta. Espero conseguir algo por aqui.
Un saludo!!
 #4
Escrito   0  0  
También he de añadir que para poder usar el WIFI, necesito apagar y encender el móvil cada vez que me ocurre el problema anterior. Pero vuelve a ocurrir el problema y estamos en las mismas.
 #5
Escrito   0  0  
tienes que probar necesariamente con otro movil el tema del wifi, y asi descartar el xperia p o saber si esta estropeado....

tu router es de orange ???

saludos.

.............
HUELVA
 #6
Escrito   0  0  
a lo mejor lo has probado ya... restaura el sistema operativo, quiza alguna sea alguna aplicacion que hayas instalado o algo del s.o que no funciona como deberia
 #7
Escrito   0  0  
He borrado las últimas aplicaciones instaladas y no he notado mucha diferencia. lo que me ocurre ahora es que simplemente se queda bloqueado el WIFI del móvil, pero si me deja seguir navegando en la red que estoy conectado.
Si me salgo del alcance de esta red wifi y entro en otra, ya no me deja conectarme a ninguna cualquiera, porque no busca ninguna red nueva.
Quiero intentar restaurar el sistema operativo (por si me diera resultado...), pero no se como se hace. ¿Alguien podría indicarme como hacerlo?
Mil gracias a todos y un saludo!!
Volver a Sony