[AYUDA] Liberar iPhone 4 vodafone

1.997 8
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas! he estado mirando y remirando a ver como liberar mi iPhone 4 de vodafone. He llamado y me han dicho que con una linea de contrato y mirando que el movil no tenga permanencia (no la tiene) te lo liberan pero no conozco a nadie vodafone.

La pregunta es, alguien me podria ayudar a hacerlo? podriamos llegar a un pequeño acuerdo economico si alguien me lo consigue hacer... y total, para eso estamos no? si no nos ayudamos entre todos...

Un saludo!! emoticon alegre

Si vienes al SIMYO no pierdas la oportunidad de ganar 10€! Ganamos los dos! Invitaciones por MP

Invitaciones Tuenti Movil 5€ a cada uno!! (Por MP)

Telf: 0034633551788 SIMYO
 #2
Escrito   0  0  
Si no tienes la factura va a ser un poco difícil que te lo liberen.. pero nunca se sabe emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
En el foro he leido muchos caso de liberaciones... y en otros foros tambien. Incluso siendo de amigos la linea. Por intentarlo que no quede no? todo depende del teleoperador con el que des.

Si vienes al SIMYO no pierdas la oportunidad de ganar 10€! Ganamos los dos! Invitaciones por MP

Invitaciones Tuenti Movil 5€ a cada uno!! (Por MP)

Telf: 0034633551788 SIMYO
 #4
Escrito   0  0  
Yo he liberado 4, pero claro les he tenido que mandar la factura por eso te lo digo.. sin factura no tengo ni idea la verdad.. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
yo lo pude liberar a la segunda peticion...sin factura simplemente dando los datos de mi linea y el telefono a liberar.. debi tener suerte porque el telefono no habia sido cogido con esa linea.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por panamero69
yo lo pude liberar a la segunda peticion...sin factura simplemente dando los datos de mi linea y el telefono a liberar.. debi tener suerte porque el telefono no habia sido cogido con esa linea.

Y tenías metida la microsim en el móvil? o sin tenerla metida?
 #7
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede ayudar y será recompensado jejeje. emoticon sonrisa

Si vienes al SIMYO no pierdas la oportunidad de ganar 10€! Ganamos los dos! Invitaciones por MP

Invitaciones Tuenti Movil 5€ a cada uno!! (Por MP)

Telf: 0034633551788 SIMYO
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i2004
Y tenías metida la microsim en el móvil? o sin tenerla metida?

sisi...la tenia metida, yo por aquel entonces (hace 1 año) tenia sim en vodafone sin permanencias, miento, tenia 6 meses de permanencia por la oferta que me hicieron de 6 meses al 50% o algo asi. era linea de contrato con 6 meses que llevaba en vodafone.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por panamero69
sisi...la tenia metida, yo por aquel entonces (hace 1 año) tenia sim en vodafone sin permanencias, miento, tenia 6 meses de permanencia por la oferta que me hicieron de 6 meses al 50% o algo asi. era linea de contrato con 6 meses que llevaba en vodafone.

Claro hay que registrar el iphone con algun número y luego llamar.. pero luego tener suerte.. y que te atienda uno que le de por hacerlo ¡jaja! emoticon guiño
Volver a Liberaciones