[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.134.950 5.000
 #4231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jahj
sabeis si han añadido ya el S4 al catalogo de renove estilo?


y por cuanto sale?


saludos!!!


Pues no ha salido.

Imagino que esperaran a primeros de mes.

Por cierto, hoy he recibido un mensaje de Orange diciendo que me duplicaban las megas de mi HyN29. ¿es general? ¿lo habeis recibido alguno?
 #4232
Escrito   0  0  
La porta a Jazztel, ¿como la estáis haciendo?
Yo la he pedido hace un rato y ni mail de confirmación ni nada de nada, y no estoy en lista negra segurísimo.
Gracias

Me encontrarás en Montilla(CORDOBA)
Si me necesitas ufcmontilla@gmail.com
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
 #4233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jahj
sabeis si han añadido ya el S4 al catalogo de renove estilo?


y por cuanto sale?


saludos!!!

No,lo estoy esperando y nada,ni lo han puesto ni saben cuando estará disponible.

DVC+ 30-1-2011
 #4234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose258
Pues no ha salido.

Imagino que esperaran a primeros de mes.

Por cierto, hoy he recibido un mensaje de Orange diciendo que me duplicaban las megas de mi HyN29. ¿es general? ¿lo habeis recibido alguno?

si?? yo no he recibido nada...
 #4235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torrentefl
La porta a Jazztel, ¿como la estáis haciendo?
Yo la he pedido hace un rato y ni mail de confirmación ni nada de nada, y no estoy en lista negra segurísimo.
Gracias


Yo la hice por teléfono y al momento me llego el email de confirmación. La he fijado para el día 08/05.
 #4236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaploc
Bueno ya me he puesto en marcha, os cuento como voy:
Tipo de lineas: Autonomo-Empresa
Numero de lineas: 2
Tarifa: Habla y Nagega 19
Permanencia: No
Compañia: Orange
Antigüedad: 5 años
Puntos: ?, lo desconozco puesto que mi tarifa anteriormente era soluciones personalizadas RPV y no tenia puntos.
Compañia Portabilidad: Vodafone web 25/04/2013
Fecha prevista portabilidad: 10/05/2013
Sms Orange: Si
Llamada Orange: Si
Llamada a Orange: Si

Desde la primera llamada me ofrecen Galaxy S3 por 59 euros con Habla y Navega 39 y 30 % descuento 12 meses. Me insisten varios operadores que cuando cumplan los 12 meses me volveran a llamar y me daran el descuento que este en vigor.
He echado cuentas y pagaria durante los 12 primeros meses 33 euros, aunque lo cierto es que esta tarifa me viene muy grande.
Por los mensajes leidos veo que es complicado mejorar lo que me han ofertado, salvo que la porta se realice a Jazztel, por lo que ¿Creeis que es buena oferta o aguantando un poco mas (la porta es para el dia 10 de mayo)conseguire mejor precio de terminal y algo mas de descuento?

Gracias y un saludo.


Yo saqué el 40% de dtos con la hyn39 y 9 euros el SG3 por renove stylo (lo hizo la misma operadora) y 3 meses gratis a jazztel.

Asi que los 3 meses gratis no creo que puedas, pero lo otro, aprietales, que el 40% lo sacas seguro, a las malas, dices que no quieres terminal, que entonces te dan el 40% seguro y sacas el SG3 por renove stylo por 47 euros + iva.

Asi que a darles duro, sino hasta puedes cancelar y hacerlo por jazztel.
 #4237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torrentefl
La porta a Jazztel, ¿como la estáis haciendo?
Yo la he pedido hace un rato y ni mail de confirmación ni nada de nada, y no estoy en lista negra segurísimo.
Gracias


Mira el mensaje #4157 y clika en su link, da acceso a la web para hacer la portabilidad, luego eliges que no quieres movil y ya está.

Luego te suelen llamar ellos para verificar datos y tal.
 #4238
Escrito   0  0  
Ante todo gracias y perdonad que soy un novato de estas cosas.

Tengo ADSL y 2 líneas con Delfín 20 cumplo permanencia en Julio.

He pensado hacer un amago a Movistar y tengo 1760 puntos.

Una línea la voy a dejar en Orange y la otra me la llevo. ¿Si hago amago pierdo los puntos? ¿Que me recomendáis para conseguir la mejor opción?

MUCHAS GRACIAS!!
 #4239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por delatreint
Ante todo gracias y perdonad que soy un novato de estas cosas.

Tengo ADSL y 2 líneas con Delfín 20 cumplo permanencia en Julio.

He pensado hacer un amago a Movistar y tengo 1760 puntos.

Una línea la voy a dejar en Orange y la otra me la llevo. ¿Si hago amago pierdo los puntos? ¿Que me recomendáis para conseguir la mejor opción?

MUCHAS GRACIAS!!


Movistar cobra 50 euros si cancelas la portabilidad, para tener en cuenta si realmente te quieres ir con ellos.

Los puntos de la linea que acabes portando los pierdes obviamente.

Lo mejor últimamente es amagar a jazztel y conseguir 3 meses gratis,30/40% de descuento e incluso algún terminal.

Todo depende de si quieres amagar totalmente, si hay alguna linea o adsl que quieras cambiar al final,etc.
 #4240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielin69
quote:
Originalmente escrito por jose258
Pues no ha salido.

Imagino que esperaran a primeros de mes.

Por cierto, hoy he recibido un mensaje de Orange diciendo que me duplicaban las megas de mi HyN29. ¿es general? ¿lo habeis recibido alguno?

si?? yo no he recibido nada...


SI,yo tambien lo he recibido y en mi panel de control me lo han duplicado,en vez de 500Mg tengo 1024Mg!y tambien tengo la:HyN29!

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
Volver a Orange