[COMPRO] Teléfono de 100 a 150 euros

2.954 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Mi antiguo móvil, esta dándome mucha guerra y toca cambiar ya.
Estoy buscando algo de 100 a 150 euros.
Tiene que ser libre , incluir factura y tener algo de garantía, a aunque sea poca, pero que le quede algo.
Quiero qué no me de tirones y que tenga cámara con flash y al menos 5megapixeles.
Me gustan mucho los Sony, de echo si veo que no me sale nada por aquí, creo que me compraría un xperia U, que cumple con todo lo que pido.


Saludos

EDITO: a ver lo que me pedís por los xperia U. Que están en Amazon por 160 euros nuevecitos.
 #2
Escrito   0  0  
Up
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo un Sony Ericsson Xperia Neo V nuevo en placa y pantalla ya que lo recogí ayer del servicio tecnico. La mala suerte es que al haberme cambiado la placa ya no está liberado, aunque no sé si ellos te lo podrían liberar ya que no es legal.
El precio que tengo son 105 G.I mensajería 48h. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #4
Escrito   0  0  
Te he mandado un privado, saludos
 #5
Escrito   0  0  
privado
 #6
Escrito   0  0  
privado
 #7
Escrito   0  0  
Icebird, muchas gracias por la oferta, pero si esta raro de liberar, no me interesa.

Al resto, os he contestado ya.....

Saludos,
 #8
Escrito   0  0  
Xperia neo 80€

http://www.gsmspain.com/foros/h1270...X-liberado.html

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #9
Escrito   0  0  
Up
 #10
Escrito   0  0  
Arriba