[VENDO] UMI X1 blanco con un mes (1280x720 IPS, dualcore, 1GB RAM...)

1.652 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo telefono dualsim UMI X1 color blanco por 150 EUR 130 EUR + gastos envío (o sin gastos en mano en Valencia).
Tiene un mes, va muy rápido y la pantalla se ve increible. Con Android 4.12, dualsim, pantalla 4,5'' 1280x720 IPS, procesador doble nucleo, 1GB RAM, 8MP trasera, 2MP delantera, delgadito...
Me encanta lo de hablarle a Google now, es mejor y más rápido que Siri en el iPhone...
Tiene la cámara y la galería de android 4.2, con photosphere como el google nexus 4.
Tengo la caja y todos los accesorios (cargador, cable y 2 protectores de pantalla).

Se me acaba de caer (mierda!) y se ha hecho una minúscula marca en una esquina del cristal de 1mm, a simple vista no se ve, no puede ir a más y no afecta al funcionamiento, se ve en una foto, por eso lo vendo a este precio emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo vendo por dos motivos:
1º Porque en Valencia con Simyo tiene problemas de pérdida de cobertura, según me han comentado otros usuarios del mismo móvil no es problema de hardware sino de la combinación UMI X1 + Simyo y solo en ciertas zonas, con otros operadores por lo visto funciona bien o incluso con el mismo operador pero en otras zonas.
2.- Porque la batería parece ser que tras actualizar la rom hay que calibrarla con algún software (o hacerle un determinado numero de ciclos de carga a los que por lo visto aun no he llegado) y aunque funciona bien y dura lo que debería durar marea que da saltos en el porcentaje que muestra cuando lo reinicias, puede estar al 20% y lo reinicias y de repente muestra 45% o viceversa, pero si no haces demasiado caso al porcentaje dura lo que debería: un día o día y medio con un uso normal.

Al principio tenía el problema de que el GPS no funcionaba, siguiendo un video de internet doblé ligeramente los contactos de la antena GPS (que no llegaban a tocar la placa base) y ahora funciona perfecto.

Me parece un móvil espectacular por lo que cuesta, si no fuera por el problema de compatibilidad con Simyo en Valencia no lo vendería.
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Añado fotos
edito, las añado al primer post
 #5
Escrito   0  0  
bajo el precio a 140 eur
 #6
Escrito   0  0  
sigue en venta
 #7
Escrito   0  0  
bajo a 130 EUR
 #8
Escrito   0  0  
no interesa? no conocéis el móvil? emoticon triste