Blackberry china con android?

3.071 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo una bb 9320 pero me estoy dando cuenta de que android le pega mil vueltas...

Estoy pensando en pillarme algun mvl chino con android, el problema es que soy incapaz de escribir dos palabras con el teclado tactil, entonces necesito que tenga teclado fisico.

¿Hay algo decente con estas caracteristicas? Es decir, algo parecido a una blackberry, pero con android (lo de china es por el precio)

Podeis recomendcarme algun telefono?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cloe86
Hola, tengo una bb 9320 pero me estoy dando cuenta de que android le pega mil vueltas...

Estoy pensando en pillarme algun mvl chino con android, el problema es que soy incapaz de escribir dos palabras con el teclado tactil, entonces necesito que tenga teclado fisico.

¿Hay algo decente con estas caracteristicas? Es decir, algo parecido a una blackberry, pero con android (lo de china es por el precio)

Podeis recomendcarme algun telefono?

Gracias!


Buenas compañero:
Viendo tu mensaje, me decido a darte mi humilde opiniónemoticon alegre .
A ver, yo soy usuario de BB (9900 bold) y de android (note 2) y efectivamente no tienen nada que ver. Pero eso no significa que uno sea mejor o peor, cada uno debemos buscar las opciones que mejor se adapten a nuestras necesidades.
En este caso, o usas blackberry con su teclado qwerty .. o usas android en pantalla tactil al 100%. O tambien blackberry tactil 100%.

Te desaconsejo totalmente esas imitaciones chinas de BB con android, son una verdadera mierda y no vas a aprovechar las bondades de android como es debido.

Para mí, BB es lo mejor para la gestión y entrega del correo electrónico, y android, que también tiene buena gestión de correo, tiene una inmensa tienda de apps "para todo".

En fin, cuestión de gustos.

Saludos.

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #3
Escrito   0  0  
Hola gracias por responder, bueno yo hablaba de bb china, por tema de precio... pero resumiendo lo que busco es un android con teclado físico qwerty, que no se me vaya mucho de precio (vendería la 9320 para comprar ese)

En cuanto a prestaciones no busco gran cosa, en la bb utilizo wasap/line, recibo correo electronico, entro muy ocasionalmente al facebook, y para llamadas y sms obviamente. Ah, y la camara de fotos claro (que sea medio decente)

Por donde puedo empezar a buscar algo de esas caracteristicas?

Gracias!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
El Samsung Y Pro es un móvil que mezcla teclado QWERTY con pantalla táctil y Android, es lo mejor que puedes pillar, ya que lo chino no sé yo...

Blackberry china con android?

EDITO: En cuanto a precio lo puedes encontrar alrededor de los 125€ en varias tiendas o Amazon.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Otros