[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.134.866 5.000
 #4221
Escrito   0  0  
Resumo la experiencia tras llamar a Renove y no obtener nada interesante:

Tipo de lineas: Autonomo
Numero de lineas: 2
Tarifa: Habla y Nagega 19
Permanencia: No
Compañia: Orange
Antigüedad: 5 años
Puntos: 3206
Compañia Portabilidad: Yoigo via web 23/04/2013
Fecha prevista portabilidad: 29/4/2013
Sms Orange: Si varios
Llamada Orange: Si 2 o por linea desde 2252
Llamada a Orange: Si 2

1º LLAMADA:
Xperia T- No hay stock
Xperia Z- 99,00 € con HyN 39, 30% Desc.x 12 meses.

2º LLAMADA:
Xperia T- 59,00 € + 15,00 €(24 meses)con HyN 29. 30%Dec x 12 meses.
Iphone 4- 79,00 € con HyN 29, 30% Desc x 12 meses
Xperia Z-349,00 € con HyN 29, 30% Desc x 12 meses

3º LLAMADA:
Xperia T- No hay stock
Xperia S- 47,00 € con HyN 29, 30% Desc x 12 meses
Xperia Z- 192,39 € con HyN 29, 30% Desc x 12 meses
Iphone 4S- 79,00 € con HyN 29, 30% Desc x 12 meses

4º LLAMADA:
Xperia T- No hay stock
Xperia S- 47,00 € con HyN 29, 30% Desc x 12 meses
Xperia Z- 192,39 € con HyN 29, 30% Desc x 12 meses
Xperia Z- 99,00 € con HyN 39, 30% Desc x 12 meses
Iphone 5- 279,00 € con HyN 39, 30% Desc x 12 meses

No acepto ninguna oferta, buscaba el Xperia T y haciendo cuentas me sale mas barato con Yoigo. Me comentan que si hubiera stock me saldría algo parecido al Xperia S, entorno 50-70 € y dispongo de 30 días para poder llamar al 2252 y ver si hay stock del T.

Cancelo Portabilidad (estaba en el limite) y espero a la semana que viene a ver que ofertas salen a primero de mes y si entra en stock el T.

Si alguien sabe si hay stock del T seria interesante comentarlo aqui.
Un saludo
 #4222
Escrito   0  0  
Has mirado por renove stylo a ver por cuanto sale? el Xperia T

Es que me sonaba con hyc35 gratis o a un precio muy bajo.

Y amagas solo por el 40% de descuento.
 #4223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Starkhouse
Has mirado por renove stylo a ver por cuanto sale? el Xperia T

Es que me sonaba con hyc35 gratis o a un precio muy bajo.

Y amagas solo por el 40% de descuento.


Cuando llame a renove , solo estaba disponible a plazos.
Xperia T 59€ + 15€ x 24 meses con HyN 19. Total 419 €
Para eso me voy a yoigo que haciendo cuentas sale Total 240 € con el doble de minutos y Mb con Tarifa plana 20
 #4224
Escrito   0  0  
Si finalmente no os convence el amago de ORANGE y os portais a VODAFONE aquí os dejo mi código padrino de "trae un amigo" AMI0ZT1M (lo deletreo: a, eme, i latina, cero, zeta, te, uno, eme).
Lo teneis que dar al comercial o si lo haceis por internet en la parte del pedido donde pone CÓDIGO DESCUENTO.
Aparte de la oferta que pilleis os regalarán una experiencia vodafone (actividad de ocio, belleza, hobbies para dos personas). Sin compromiso a nada. Que lo disfrutes
 #4225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chukymail
Os comento mi caso:

Antiguedad 5 Años
Lineas 4
Permanencia 1 mes
Porto la linea que mas paga con Hyn59 a Yoigo
Llega Sms de Yoigo que tengo hasta el 6/5 la portabilidad
LLama Orange, me ofrece HyN60 con 30% Descuento 12 meses e iphone5 a 39 euros con 24 meses de permanencia. Rechazo.
Me siguen llamando y me dicen que su oferta es mejor que la de Yoigo y yo les voy con mis problemas de cobertura, que ya he dejado reflejados con anterioridad. Hasta que no me lo den gratis y 18 meses no paro jejeje.

Una pregunta si me manda yoigo la tarjeta y demás lo acepto o que?? o lo devuelvo.


Ayer me llego la sim de Yoigo, ni la he abierto. A ver si me llama Orange, de momento hasta el dia 3 a las 2 tengo tiempo de pararla...
 #4226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por comboyh
Cuando llame a renove , solo estaba disponible a plazos.
Xperia T 59€ + 15€ x 24 meses con HyN 19. Total 419 €
Para eso me voy a yoigo que haciendo cuentas sale Total 240 € con el doble de minutos y Mb con Tarifa plana 20


Pero yo no digo llamar a renove ni que te lo den a plazos. Yo digo mirarlo por web, en el apartado de renove stylo donde no va por puntos sino eliges la tarifa y te dan el mejor precio que pueds conseguir.

El xperia Z estaba por 49 euros con hyc35.
 #4227
Escrito   0  0  
Bueno ya me he puesto en marcha, os cuento como voy:
Tipo de lineas: Autonomo-Empresa
Numero de lineas: 2
Tarifa: Habla y Nagega 19
Permanencia: No
Compañia: Orange
Antigüedad: 5 años
Puntos: ?, lo desconozco puesto que mi tarifa anteriormente era soluciones personalizadas RPV y no tenia puntos.
Compañia Portabilidad: Vodafone web 25/04/2013
Fecha prevista portabilidad: 10/05/2013
Sms Orange: Si
Llamada Orange: Si
Llamada a Orange: Si

Desde la primera llamada me ofrecen Galaxy S3 por 59 euros con Habla y Navega 39 y 30 % descuento 12 meses. Me insisten varios operadores que cuando cumplan los 12 meses me volveran a llamar y me daran el descuento que este en vigor.
He echado cuentas y pagaria durante los 12 primeros meses 33 euros, aunque lo cierto es que esta tarifa me viene muy grande.
Por los mensajes leidos veo que es complicado mejorar lo que me han ofertado, salvo que la porta se realice a Jazztel, por lo que ¿Creeis que es buena oferta o aguantando un poco mas (la porta es para el dia 10 de mayo)conseguire mejor precio de terminal y algo mas de descuento?

Gracias y un saludo.

EL PROBLEMA DE LAS MENTES CERRADAS ES QUE SIEMPRE LLEVAN LA BOCA ABIERTA.
 #4228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaploc
Bueno ya me he puesto en marcha, os cuento como voy:
Tipo de lineas: Autonomo-Empresa
Numero de lineas: 2
Tarifa: Habla y Nagega 19
Permanencia: No
Compañia: Orange
Antigüedad: 5 años
Puntos: ?, lo desconozco puesto que mi tarifa anteriormente era soluciones personalizadas RPV y no tenia puntos.
Compañia Portabilidad: Vodafone web 25/04/2013
Fecha prevista portabilidad: 10/05/2013
Sms Orange: Si
Llamada Orange: Si
Llamada a Orange: Si

Desde la primera llamada me ofrecen Galaxy S3 por 59 euros con Habla y Navega 39 y 30 % descuento 12 meses. Me insisten varios operadores que cuando cumplan los 12 meses me volveran a llamar y me daran el descuento que este en vigor.
He echado cuentas y pagaria durante los 12 primeros meses 33 euros, aunque lo cierto es que esta tarifa me viene muy grande.
Por los mensajes leidos veo que es complicado mejorar lo que me han ofertado, salvo que la porta se realice a Jazztel, por lo que ¿Creeis que es buena oferta o aguantando un poco mas (la porta es para el dia 10 de mayo)conseguire mejor precio de terminal y algo mas de descuento?

Gracias y un saludo.


Yo estoy aguantando y por experiencia propia te ofrecen lo mejor en el ultimo momento. Que te aseguran que día fijo no se puede parar la portabilidad y juega con eso, de todas formas mira que no sea en finde. Un saludo.
 #4229
Escrito   0  0  
Pues toca aguantar un poco.

Segun me ha dicho se puede parar hasta el jueves dia 09 de mayo.

Ya ire contando.

EL PROBLEMA DE LAS MENTES CERRADAS ES QUE SIEMPRE LLEVAN LA BOCA ABIERTA.
 #4230
Escrito   0  0  
sabeis si han añadido ya el S4 al catalogo de renove estilo?


y por cuanto sale?


saludos!!!
Volver a Orange