[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.134.976 5.000
 #4201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelfiest
Te equivocas Ilero:

La tarifa que me ofrece Jazztel se denomina superpack ahorro adsl+móvil 600, e incluye el adsl (30 megas de velocidad), línea de fijo (con 60 minutos en llamadas fijo a móvil), y línea de móvil (con hasta 600 minutos en llamadas a cualquier operador 24 horas al día). Todo ello por 60,38 € iva incluido, que creo que está bastante bien.

Lo del descuento cada 12 meses no lo tengo claro; sinceramente pienso que las cosas van a ir a peor y las compañías cada vez van a rascarse menos el bolsillo, a las pruebas me remito ya que vengo de un descuento de un 40% 18 meses y ya se acabó lo que se daba.

Respecto de la tarifa que necesito, pues mi media está en los 500 minutos al mes y de ahí para arriba.

Al final el teléfono es un caramelo que ponen las operadoras en nuestros labios y nos dejamos llevar por la emoción, sin pensar que quizá no hay tal regalo sino más bien un engaño para entrar por el aro que ellas quieren.

Gracias.



Como dije en el mensaje no lo sabia seguro , si gastas tantos minutos no lo pienses y vete a jazztel.
 #4202
Escrito   0  0  
Hola
para hacer el metodo Ilero, es necesario esperar a no tener permanencia o se puede hacer cuando aun resta algo de permanencia?
un saludo

No inicies una guerra con alguien que no tiene nada que perder.

Mis tratos
 #4203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus10
Hola
para hacer el metodo Ilero, es necesario esperar a no tener permanencia o se puede hacer cuando aun resta algo de permanencia?
un saludo


Cuando no tengas permanencia para poder entrar al renove stylo, hay veces que con un mes antes ya puedes verlo.
 #4204
Escrito   0  0  
Tras varios mensajes, 2º Llamada del 2252.
Subiendo la tarifa a HyN 29 con 30% Descuento 12 meses
Iphone 4 por 78,90 €
Iphone 4S por 300 y pico
Xperia T por 59,00 € + 15€/24 meses. Sigue saliendo mas caro que en Yoigo.

Por ahora decanto por irme.
 #4205
Escrito   0  0  
Os cuento la mía que llevan todo el dia llamando y enviando mensajes.

Tenia actualmente hyn29 con 40% dto.

Hago portabilidad a jazztel, orange me pregunta que oferta tengo y comento una mejor economicamente (la tipica del adsl + movil pack ahorro).

Al decir eso empieza a ofertarme la canguro 45, pero pregunto si necesito algún móvil luego que pasa, y comenta que no hay renove ahí, tiene que ser por sin subvención pagando por meses a lo que le digo que no me interesa.

Entonces me oferta estas dos opciones,por si necesito algún terminal:

-3 meses gratuitos, tarifa hyn39 con 40% dto en 12 meses y me hace renove stylo ella misma con galaxy 3 por 9 euros.

-3 meses gratuitos, tarifa hyc35 con 30% dto en 12 meses y me hace renove stylo ella misma con galaxy 3 por 9 euros.

Le digo que me lo pienso y decido mañana.

Reviso por web el renove stylo y con hyn39 y hyc35 está el galaxy 3 por 49 euros.

Asi que creo que es buena oferta, diferencias entre hyn39 y hyc35, pues en la 39 tienes 200 minutos más en llamadas y en la de 35 tienes medio gb más de datos.
 #4206
Escrito   0  0  
Despues de 18 meses con el 40% de descuento y yonosecuantos amagos vuelvo a la carga, pero sinceramente esta es la vez que menos ganas tengo emoticon ummmmm .

Por lo que he leido la unica forma de conseguir un movil decente es con renove stilo pero te enchufan una permanencia de 24 meses y solo 12 de descuento, y visto como empeoran las cosas de un renove a otro estoy viendo que dentro de 12 meses no se podrá amagar y nos enchufarán otros doce meses sin descuento pagando el movil a tuti plen.

Estoy pensando, y por las cuentas que me hago, que quizas me interese más comprarme un movil y pedir los 3 meses gratis y el resto al 40% de descuento.

ya veremos, se me acaba la perma el 8 de mayo.......
 #4207
Escrito   0  0  
Soy muy novato y no se como hacerlo y aunque he leído casi todo el hilo no me aclaro. Soy autónomo con la tarifa habla 29 y no tengo permanencia, llevo en Orange sobre ocho años .Quisiera pasarme a la tarifa canguro 45 y pillar algún móvil tipo Experia T o similar, también haría la portabilidad del fijo que lo tengo en otra compañia para poder acceder a la canguro. Cuando he llamado me dicen que solo hay teléfonos pagandolos, alguien me puede echar una mano de como pasar de tarifa y poder pillar móvil.
 #4208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose258
Despues de 18 meses con el 40% de descuento y yonosecuantos amagos vuelvo a la carga, pero sinceramente esta es la vez que menos ganas tengo emoticon ummmmm .

Por lo que he leido la unica forma de conseguir un movil decente es con renove stilo pero te enchufan una permanencia de 24 meses y solo 12 de descuento, y visto como empeoran las cosas de un renove a otro estoy viendo que dentro de 12 meses no se podrá amagar y nos enchufarán otros doce meses sin descuento pagando el movil a tuti plen.

Estoy pensando, y por las cuentas que me hago, que quizas me interese más comprarme un movil y pedir los 3 meses gratis y el resto al 40% de descuento.

ya veremos, se me acaba la perma el 8 de mayo.......


Es una de las opciones que contemplé, es más, 3 de las 4 lineas las acabé pasando a pepephone porque tenia un consumo bajo y me salia más a cuenta.

Sobre este amago, cuando pase los 12 meses de descuento, pues veremos como está el tema, seguramente mal, porque no creo que estén los terminales sino es pagando. Asi que ya se verá, sino se baja tarifa o se paga penalización y me voy a una omv.
 #4209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmav
Soy muy novato y no se como hacerlo y aunque he leído casi todo el hilo no me aclaro. Soy autónomo con la tarifa habla 29 y no tengo permanencia, llevo en Orange sobre ocho años .Quisiera pasarme a la tarifa canguro 45 y pillar algún móvil tipo Experia T o similar, también haría la portabilidad del fijo que lo tengo en otra compañia para poder acceder a la canguro. Cuando he llamado me dicen que solo hay teléfonos pagandolos, alguien me puede echar una mano de como pasar de tarifa y poder pillar móvil.

Si cambias a tarifa canguro los terminales no estan subvencionados, te lo ofrecen pagando a plazos-

Si quieres móvil hay que amagar por descuento y luego sacar el terminal por renove stylo. O esperar que te hagan oferta como a mi, de hacerte ellos mismos el renove stylo.
 #4210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por starkhouse
Os cuento la mía que llevan todo el dia llamando y enviando mensajes.

Tenia actualmente hyn29 con 40% dto.

Hago portabilidad a jazztel, orange me pregunta que oferta tengo y comento una mejor economicamente (la tipica del adsl + movil pack ahorro).

Al decir eso empieza a ofertarme la canguro 45, pero pregunto si necesito algún móvil luego que pasa, y comenta que no hay renove ahí, tiene que ser por sin subvención pagando por meses a lo que le digo que no me interesa.

Entonces me oferta estas dos opciones,por si necesito algún terminal:

-3 meses gratuitos, tarifa hyn39 con 40% dto en 12 meses y me hace renove stylo ella misma con galaxy 3 por 9 euros.

-3 meses gratuitos, tarifa hyc35 con 30% dto en 12 meses y me hace renove stylo ella misma con galaxy 3 por 9 euros.

Le digo que me lo pienso y decido mañana.

Reviso por web el renove stylo y con hyn39 y hyc35 está el galaxy 3 por 49 euros.

Asi que creo que es buena oferta, diferencias entre hyn39 y hyc35, pues en la 39 tienes 200 minutos más en llamadas y en la de 35 tienes medio gb más de datos.


La diferencia entre hyn39 y hyc35 con 40% y 30% de descuento respectivamente es de 1.3€ IVA incluido. Coge lo que mas te interese, megas o minutos. Piensa tambien que los megas los puedes ampliar por 3 y 5€ 200 y 500 megas respectivamente, y que si no, pues vas mas lento y ya está.. Si usas los minutos, yo cogería HYN39.. si no hablas mucho, con el HYC35..

Es muy buena oferta, de las mejores que he visto por aqui..
Volver a Orange