Vaya repaso que le ha dado el Bayer al Barcelona, no??

10.806 47
 #1
Escrito 13  0  0  
Un baño bárbaro

No se recuerda en el último lustro un equipo que volviera tan vulnerable al Barcelona. Tan inferior. El debate previo sobre la lucha por la posesión de la pelota era un camelo. Lo importante no es siempre tenerla sino saber qué hacer con ella. Mientras que el Barça apenas inquietó a Neuer, el juego del Bayern Múnich creció a partir de su presión en el centro del campo y unos ataques que armaban el mismo revuelo que una estampida de bárbaros armados de fútbol. Mucho fútbol.

emoticon disimulo


gargonat@hotmail.com
POR AQUI DESDE 2005
 #2
Escrito   0  0  
1º POLE
2º Esto debería ir en deportes
3º ¿Y el mejor jugador del mundo dónde estaba? corriendo detrás de la pelota como perro de presa sin llegar a olerla emoticon roto2
 #3
Escrito 2  0  0  
por mucho que digan, el barça ya no es el de hace unos años

aunque siga teniendo muchos buenos jugadores, esta falto de ilusion y de ideas

ya lo dijo guardiola antes de irse
 #4
Escrito   0  0  
Este post ya esta en deportes emoticon ninja
 #5
Escrito   0  0  
Antes de que lo muevan y pensando en los madridistas, que no se congratulen mucho porque este Bayer es un rodillo. Me da a mi que este año no se les escapa

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
1º POLE
2º Esto debería ir en deportes
3º ¿Y el mejor jugador del mundo dónde estaba? corriendo detrás de la pelota como perro de presa sin llegar a olerla emoticon roto2

No lo he puesto en deportes, por que la noticia ya la sabe casi todo el mundo, mas bien es una pregunta a los foreros.
Lo de la pole, mu guena, jajaja, parece FC.
No solo messi todos han estado de pena, y el bayern madre mia, no se que pensar.


gargonat@hotmail.com
POR AQUI DESDE 2005
 #7
Escrito   0  0  
Piqué: "No hay mucha explicación; son más rápidos, más fuertes y juegan mejor a fútbol. Nos han dado un repaso".

No hay mucho más que decir jejej.

Sí, menudo repaso emoticon sonrisa

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
No entiendo??
2 reportes al hilo por pedir opinion??
Vaya tela, cuanta bilis.

P.D: No es noticia, todo el mundo o casi ya sabe la noticia que el bayern a pasado por encima del Barcelona, vengo a preguntar a los foreros por su opinion.

Repito, cuanta bilis.

Edito: 8 reportes. ummm


gargonat@hotmail.com
POR AQUI DESDE 2005
 #9
Escrito   0  0  
Te lo muevo a deportes.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Antes de que lo muevan y pensando en los madridistas, que no se congratulen mucho porque este Bayer es un rodillo. Me da a mi que este año no se les escapa
El año pasado tambien era favorito y mira lo que le pasó contra el Chelsea.Este año le puede pasar lo mismo y más si el Madrid es el rival
Volver a Deportes