MoviStar Activa, los mejores servicios.

1.839 19
 #11
Escrito   0  0  
Con respecto a lo del cambio de compañía, no te creas que es tan fácil. Para empezar, te tienen que cambiar la tarjeta (hasta ahí, ningún problema), pero después te tienen que liberalizar el teléfono móvil (para poder utilizarlo con otra compañía). Esto, con MoviStar se consigue: pagando más de 10000 ptas si tienes una tarjeta activa o bien, haber mantenido CON CONTRATO el teléfono durante un año o más (en ese caso te lo liberalizan gratis). Con Airtel, solo es posible liberalizar con un año de contrato.

un saludo.
sjlsjl
 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo o he tenido tarjetas de los cuatro operadores,
MoviStar:
Con ellos he tenido tres números diferentes (ahora solo conservo 1), los servicios de MoviStar funcionan, pero cuando le da la gana a la red, el saldo tiene algo muy bueno y algo menos bueno, lo bueno son los cuatro metodos de consulta (mediante mensaje corto con el 333, el 230, mediante codigos USSD con el *133# y al acabar cada llamada con el 717), pero lo malo es que a la hora de recargar, si eres una persona joven como yo, que nunca recarga más de mil de golpe y no tiene tarjeta de credito, dependen de la telerecarga que solo funciona los dias laborables y no tiene MoviStar recargas de 1000 x cupon, el otro problemilla es que en Salamanca, por mi zona tienen una cobertura bastante mala. Respecto al 609, funciona bien, pero está el truco del 608, que te atienden las operadoras del 609 y sin contestador. A mi NUNCA me han robado una peseta de saldo. Tengo los números frecuentes y estoy encantado con ellos porque tengo la Activa 4 y me deja llamar antes de las 4 en caso de necesidad.
MoviLine:
He tenido solo un número y no tengo una sola queja.Todo funciono a la perfección, incluida la solicitud de portabilidad a MoviStar, que me la tramitaron muy rapido.
Amena:
Lo primero, queria aclarar que la cobertura de Amena ya es la cobertura real, sin usar la red de MoviStar, Amena tiene el mismo problema de las recargas de MoviStar, pero quizas aun mayor debido a que no hay forma de recargar 1000 pelas sin una tarjeta de credito, Amena se ha portado muy bien conmigo menos un par de veces, relacionadas con el 1470, que ya tiene contestador, por cierto. El duo no lo he probado por que aun no encontrado a nadie que quiera hablar conmigo siempre a 5pts/min, cuando lo pruebe ya informaré. Tambien Amena coincide con MoviStar en los problemas de cobertura en mi casa.
Airtel:
Con Airtel he tenido 2 números y ambos los he portado a MoviStar, me han robado casi 3000pts, me han ignorado, he tenido que hacer malabarismos para que me atiendan en el 123, me intenté dar de alta en Qtal, pero no he podido, los mensajes no llegan, uffff, además para cualquier cosa te hacen llamar a números de pago, vamos, que a Airtel ni agua, pero hay un gran inconveniente y este es que tienen cobertura en mi casa!

Bueno, espero que esto haya sido lo más imparcial posible
 #13
Escrito   0  0  
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Lo de la recarga sobretodo, además de que en algunos bancos que permiten Telerecarga por cajero sólo permiten desde 5.000 pta. (un fastidio, aunque este problema se da en un banco que no está declarado por MoviStar en la lista de Bancos que soporten recarga desde 1.000 pta.).
Otro problema que encuentro en las recargas es que tienen, supuestamente (y digo supuestamente porque estoy aún por ver alguna) tarjetas de recarga de 2.000 pta. He ido a 3 papelería y al 1 estanco y a un hipermercado, en todos me dicen lo mismo que de MoviStar sólo 5.000 pta. por tarjeta. Además en un de los establecimientos le preguntaron al repartidor y este les dijo que esas recargas en el banco (justamente el que sólo deja recargas de 5.000, directamente a Telefónica o Telerecarga). Ahora en mi barrio han puesto en 2 comercios la telerecarga, ya que antes debía bajar al centro para hacer una recarga de 1.000 pta. (no recargo nunca más de 1.000 pta./mes).
En cuanto a Airtel a una amiga mía ya le ha comido el saldo al menos dos veces (las veces que yo he estado con ella cuando se daba cuenta y me lo comentaba, a saber cuantas veces más) La gente que conozco con Amena jamás le han quitado y a mi ni a nadie que yo sepa de MoviStar le falta saldo (a mi de hecho no me cobraron las 580 pta. de alta de Números Frecuentes para mensajes emoticon feliz y activado está porque en los números a los que envío mensaje sólo cobran las 17,5 pta.)
En cuanto a servicio a mi me han atendido muy bien todas las veces, incluso si te metes en el servicio de atención al cliente en la web de MoviStar puedes mandarles un mensaje con una queja, duda, pregunta... y ellos te llaman a tu móvil con toda la información preparada. El servicio es gratuito, lo he probado dos veces, y me han atendido y cuando he tenido algún problema (ninguno grave) me lo han resuelto satisfactoriamente. Amena se que últimamente, por lo que parece, la calidad de atención es más baja que antes.
Ninguna es perfecta, todos tienen sus pros y sus contras, ahora que se como funcionan las tres operadoras (y no hablo desde el punto de vista de tecnología como hablan algunos aquí sino desde el punto de vista de cliente, algo como lo que tú me has comentado, que es lo que importa, a mi no me importa que Amena trabaje a 1800 y los otros a 900, a mi lo que me importa es si a mi me beneficia en algo directamente y quiero verlo reflejado a la hora de usar el teléfono no en simples palabras que suenan muy bien y que dan una imagen de tecnología avanzada y que quedan en que al final el usuario no note ninguna ventaja) y la verdad es que a día de hoy para mi la mejor opción es MoviStar por cobertura, calidad de servicio algo superior y en precios anda como el resto (la más barata es amena, ya que Airtel y MoviStar tienen precios muy similares, pero con los números frecuentes yo me quedo con MoviStar antes que con Amena, ya que no hace falta encontrar ni grupos cerrados como el Qtal ni alguien que se Due contigo, con Numeros Frecuentes son 15 pta./min. o 15 pta./mensaje, en lugar de 10 pta. con el Qtal o las 5 pta./min. que el Dúo, pero es mucho más flexible y cómodo).
Después de todo esto concluyo en que no hay compañía perfecta, pero hay que ponderar todos los factores: servicios, facturación y cobertura y creo que al final sale ganando MoviStar (sin desmerecer al resto).
 #14
Escrito   0  0  
Lo pones excesivamente fácil.
Si te quieres pasar a MoviStar no es tan sencillo.
La forma más fácil es comprar una tarjeta nueva, en ese caso desembolsas 10.000 pta. (8.000 en llamadas, pero es un desembolso que hay que hacer las necesites o no las 8.000 en llamadas). Además pierdes el número lo que supone un problema ya que debes ir mandando mensajes y llamando a la gente para que sepan que tienen nuevo número. Además esta solución sólo es posible si tu teléfono está liberalizado (sólo cabe esa posibilidad si es un teléfono comprado ya libre o bien tú mismo o en en cualquier sitio te lo han liberado, sino no te sirve este método).
Comprar un pack MoviStar o un teléfono MoviStar supone un desembolso que hay gente que no está dispuesta a asumir porque para un terminal decente o te gastas más de 10.000 pta. (con 4.000 pta. en llamadas) o te compras un armatoste.
La portabilidad es casi lo peor. Si quieres pasar tu número de Airtel a otra compañía necesitas un año de contrato, y en tarjetas desembolsar cierta cantidad.
Para portar el número de Amena a otro operador debes realizar un dineral (creo que eran 20.000 pta., pero no estoy seguro) en recarga, algo que no interesa a alguien que lo que quiere es no gastarse ni un duro más en esa compañía.
Y también MoviStar tiene lo suyo porque portar el teléfono MoviStar a otra compañía son 10.000 pta. en prepago o 1 año de contrato.
Así que portar el número ni es barato ni es sencillo.
La gente que comentaba han cambiado el teléfono y en consecuencia el número (lo más barato y sencillo) a MoviStar. Está claro que no a todo el mundo le va mal estas operadoras.
Pero mira un dato, hay tres operadores de telefonía GSM en nuestro país: dos de ellas, Airtel y MoviStar, estaban en el mercado cuando el "boom" de los móviles en este país, así que más o menos empezaron la carrera a la vez, y Amena luego aunque con ventajas por ser minoritaria, como el derecho a usar las redes de sus competidores aunque estos no estuviesen de acuerdo. Así que en este mercado, al contrario de lo que pasa con los fijos, han empezado en la telefonía digital bastante perejos y resulta que más del 50% de los usuarios de móviles usa MoviStar, y Amena y Airtel se reparten (casi en partes iguales, según últimos datos) el resto de los usuarios.
¿Porqué tanta gente con MoviStar? Aquí no hay monopolio, ni siquiera apenas ventaja para Telefónica en el campo de la telefonía digital. No podemos decir que aquí telefónica este como en el mercado de fijos, aquí jugaron todos más o menos con las mismas cartas y MoviStar ha terminado imponiéndose como clara favorita, será por sus servicios, por su cobertura y por su calidad. No sé, el caso es que tienen millones de clientes pero MoviStar tiene más clientes que Airtel y Amena juntas. Y por lo que veo casi nadie pasa de MoviStar a Airtel o a Amena, sino al reves cada día más gente pasa de Airtel o Amena a MoviStar, la razón, Telefónica Móviles en el mercado de los móviles ha sabido dar lo que no ha sabido dar en telefonía fija e Internet: Calidad y Servicio.
 #15
Escrito   0  0  
Hola, he sido cliente de Movistar durante un año, y opino que es una mierda. No tiene cobertura en ninguna parte de la provincia de Cuenca, es mas, cuando te encuentras en cuenca, en mi movil me ponía "AMENA E".
El 28/12/2000, me compré un alcatel one touch View "Movistar", y me arrepentí a la semana de haberlo comprado movistar. Así que tuve que pagar 25.000 pelas para que movistar me lo liberara. (Que por cierto, si eres Amena, te lo liberan gratuitamente). Desde que liberé el Alcatel (el 26/02/2001) Soy Amena. Y puedo asegurar a todos los que lean este E-MAIL de que AMENA es muchissimo mejor. Por ejemplo:
Con movistar me cobravan 29 pts/mensaje. Con amena 20.
Con Movistar me desaparecía el saldso así como así, con Amena no.
Con Movistar no tenía cobertura en Cuenca, Con Amena, al máximo.
Ademas de eso, AMENA, es mucho mas economica que Movistar, y amena ofrece un servicio de Mensajes de difusión en celda que Movistar no tiene.
Franca y Sinceramente, me quedé decepcionadisimo de Movistar.

 #16
Escrito   0  0  
POS ESO, AMENA ES MAS BARATA Y TIENE MAS COBERTURA DONDE YO VIVO. POR LO TAnTO, A MI ME DA IGUAL QUE MOVISTAR TENGA MEJORES SERVICIOS. ¿PARA QUE QUIERO ESOS SERVICIOS SI NO TENGO COBERTURA EN CUENCA? ¡¡JA!! I LOVE AMENA. MOVISTAR ¡¡¡PUAFF!!! ¡¡A LA MIERDA TIMOFONICA!!
 #17
Escrito   0  0  
Felicidades si amena te da cobertura. Pero en los sitios donde MoviStar tiene mejor cobertura (que es en la mayoría) podemos disfrutar de estos servicios que doy fe de que funcionan.
Además la consulta de saldo en Amena funciona cuando a ellos les va bien (lo tengo comprovado por una amiga que tiene Amena).
Además que en tu caso sea Amena que tiene cobertura estupendo pero en servicios MoviStar es el número uno.
Y hazme el favor de no empezar con la tontería de Timofónica, hoy en día quien tiene telefónica (sobretodo en móviles) es por que quiere, ya podemos elegir en moviles, en internet y en fijos. Yo en fijos tengo la compañía de cable ONO (dejé telefónica en fijos porque era más cara en tarifas y cuotas, además de menos servicios) , en Internet he tenido a Wanadoo (de UNI2) y ahora a ONO (en Internet no tengo telefónica porque es esta rama es muy mala). Pero en Móviles tengo a Telefónica porque es la mejor. Sinceramente ya no existe Timofónica, porque con la oferta que hay en proveedores de telefonía hoy en día quien se deja timar es porque es imbécil. (sólo entiendo que en algunos lados el cable no ha llegado y el por eso aún hay que pagar las abusivas cuotas mensuales de Telefónica pero podemos utilizar otros operadores para que tarifiquen nuestras llamadas y nuestra cuenta de Internet).
Así que si no te va bien MoviStar en tu zona lo siento, pero hazme el favor de no salirme con "Timofónica" porque el monopolío se está rompiendo (esto va lento, ya lo se pero cada vez tenemos más donde elegir). Además en móviles el monopolio no ha existido pues cuando salió el "boom" de los móviles y la tecnología GSM (que permitió este "boom") había dos compañías Airtel y MoviStar y actualmente hay 3 compañías, y que MoviStar tenga más del 50% del mercado no tiene nada que ver con monopolios, es simplemente porque se lo ha ganado.
 #18
Escrito   0  0  
Amena es la mejor y con el paso del tiempo va mejorando cada vez más, no roba, te solucionan todos los problemas, atentos, buena cobertura ¿Que más se puede pedir?

AMENA Y NADA MÁS
 #19
Escrito   0  0  
ME GUSTA TU FILOSOFÍA, ¿SABES? OPINO LO MISMO QUE TU. PQ ¿PARA QUE SIRVE UN MOVIL SI NO ES PARA LLAMAR ENVIAR MENSAJES Y A LA INVERSA? ADEMAS, SI TIENES ALGUN PROBLEMA, AMENA TE LO SOLUCIONA, Y ESO POR NO DECIR QUE ES MUCHO MAS BARATA... ¡¡ES MI OPINION!! DE TODAS MANERAS, HAY QUE TENER EN CUENTA QUE MOVISTAR Y AIRTEL, LLEVAN DESDE EL 95 OFRECIENDO COBERTURA, MIENTRAS QUE AMENA DESDE EL 99. Y MOVISTAR Y AIRTEL LLEVAN UNA GRAN VENTAJA PQ TIENEN EXPERIENCIA... ¡¡NO SE!! PERO SIGO OPINANDO QUE AMENA ES LA MEJOR Y CREO QUE NUNCA VOY A CANVIAR DE PENSAMIENTO!! I LOVE AMENA!!

¡¡AMENA FOREVER!!

¡¡AMENA FOREVER!!

¡¡AMENA FOREVER!!

¡¡AMENA FOREVER!!

¡¡AMENA FOREVER!!

¡¡AMENA FOREVER!!

¡¡AMENA FOREVER!!

¡¡AMENA FOREVER!!

¡¡AMENA FOREVER!!

¡¡AMENA FOREVER!!

¡¡AMENA FOREVER!!

¡¡AMENA FOREVER!!

¡¡AMENA FOREVER!!
 #20
Escrito   0  0  
Que cobertura ni que p*ll* si amena sólo lleva dos años funcionando y va mucho mejor que movistar y, ni que decir tiene, que airtel.
Volver a General