Cuanta memoria ram usa vuestro móvil?

9.291 24
 #21
Escrito   0  0  
yo normalmente ando con unos 660mb ocupados en el S3... pero en cuanto le fuerzo un poco empieza a ir a trompicones porque se queda sin memoria... es por ese motivo por el que estoy buscando un Xperia Z con sus 2Gb de RAM
 #22
Escrito   0  0  
Mi S2 464 de 826.
 #23
Escrito   0  0  
Como bien han dicho por ahí, no es culpa de vuestros móviles que tengáis el 75% de la ram ocupada siempre, es cuestión de la forma de administrar la ram el SO android. Android hasta que no necesita más ram para tener más servicios activos no destruye los hilos de ejecución de las actividades menos prioritarias.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #24
Escrito   0  0  
642 megas de procesos cargados en sistema ( llevo mucho material) en un móvil de 1 giga de memoria ya andaría justo, cuando cargo todo. Queda libre 1'2 Gigas - Nexus4

S2

davigarma ha adjuntado esta imagen:
Cuanta memoria ram usa vuestro móvil?


“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #25
Escrito   0  0  
Alcatel OT-997D: con ninguna app instalada, tal como se queda despues de un hard reset, tiene ocupados 330-350 MB de 970 MB aproximadamente.

Yo tengo unas 20 apps instaladas, (launcher pro, power togles, whatsapp, line, simyo factura, pepephone, el tiempo, shazam, programacion tdt, etc...) y sube a unos 450-500 MB ocupados, quedando unos 470-520 MB libres.
Volver a General