RESUME aquí tu amago de portabilidad..

168.640 283
 #211
Escrito   0  0  
El amago es para una amiga que necesita un movil nuevo y pagar poco o nada por el. Tener una tarifa decente y de camino cambiar su ADSL que tambien paga más de la cuenta y unirla al telefono (actulamente la tiene con vodafone)

- Permanencia: Cumplida
- Nº de líneas en Orange : 1
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: mis horas (de antes de la guerra)
- Tarifa para nueva portabilidad: La del 1 de Yoigo
- Consumo medio 8 +IVA
- Puntos: 474

- Compañía de portabilidad: Yoigo
- Método de portabilidad: web
- Fecha de portabilidad: 18/04/2013
- Hora portabilidad: 8:30
- Fecha de fin de portabilidad: 24/04
- Sms de la compañía: SI hoy a las 8:13
- Sms de Orange: SI hoy a a las 9:00
- Llamada de Orange: NO
- LLamada a Orange: SI a las 11 horas.

Objetivo: Conseguir movil barato o a 0€ y tarifa buena con descueto y adsl a precio decente.

1º Llamada: Me pregunta y le cuento las razones de la portabilidad.(No me interesan las tarifas que puedo conseguir por web y tampoco los precios de renove, ....)
Me ofrece una tarifa, rara para mi, que no es la que busco. 7€ + iva con 1Gb., 1000 sms. y llamadas a 1ct..Sgalaxy 3 mini a 8/mes. Hablando, sale adsl. Y me hace otra oferta que en esencia es Delfin 12 con 20% descuento 1 año, adsl max. veloc. a 20.95 con descuento ya hecho el primer año. Total líquido 30.55+iva todo con combina y ahorra.

Me ofrecen a coste 0 varios moviles como Denver o Daytona que es el que yo quiero para mi amiga. Otros como Ace 2 a 6/mes, lg L9 a 8/mes + 39 inicial o xperia P a 8/mes + 25 incial....

Me envian sms de todo.

Cancelo la portabilidad via web de yoigo en cuestión de segundos y me llega el sms de cancelación de yoigo en unos minutos.

Me llaman una hora despues confirmandome que todo está bien.
Por la tarde me vuelven a llamar para confirmar los datos de la portabilidad de la adsl y para hacer la grabación. Quedo a una hora en la que está mi amiga y la haremos entonces.

Un saludo a todos y perdonen si me he extendido.

Dios creó el número natural y todo lo demás es cosa del hombre.
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pasitos2
Me ofrecen a coste 0 varios moviles como Denver o Daytona que es el que yo quiero para mi amiga. Otros como Ace 2 a 6/mes, lg L9 a 8/mes + 39 inicial o xperia P a 8/mes + 25 incial....

Tenian el Daytona en stock??? Lo digo porque yo iba detras de este y cancele el jueves tarde (18-4-13) pq no lo tenián.
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Murcianoo
Tenian el Daytona en stock??? Lo digo porque yo iba detras de este y cancele el jueves tarde (18-4-13) pq no lo tenián.
Sí que lo hay. Me lo han ofrecido esta mañana.
 #214
Escrito   0  0  
- Permanencia: Cumplida
- Nº de líneas en Orange : 1
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6
- Tarifa para nueva portabilidad: Eroski móvil free
- Consumo medio (línea / global): 6+iva
- Puntos: 264

- Compañía de portabilidad: Eroski móvil free
- Método de portabilidad: web
- Fecha de portabilidad: 12/04/2013
- Fecha de fin de portabilidad: 30/04
- Sms de la compañía: SI
- Sms de Orange: SI
- Llamada de Orange: SI
- LLamada a Orange: SI

Me ofrecen el Orange Daytona por 29€ - 12€ en factura. Sí que tienen stock.
Descuento 20% durante un año.
Permanencia 24 meses.

De momento he dicho que no, porque no uso el móvil y busco tarifa sin permanencia ni consumo mínimo.
 #215
Escrito   0  0  
He visto que ya esta en stock el daytona. Me podéis decir a que número puedo llamar a retenciones pero desde otro operador? Gracias!
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por idem2507
He visto que ya esta en stock el daytona. Me podéis decir a que número puedo llamar a retenciones pero desde otro operador? Gracias!

685101963
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
685101963

Muchas gracias! Sabes hasta que hora estan?
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por idem2507
Muchas gracias! Sabes hasta que hora estan?

desde las 8 hasta las 22
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
desde las 8 hasta las 22

Gracias!
 #220
Escrito   0  0  
Bueno, os voy contando de momento como va mi amago.

He pedido portabilidad de tres lineas a Yoigo con intencion de conseguir el Daytona con ardilla 15 con 20% de descuento.

Solo he recibido mensaje de Yoigo en una linea,espero que no haya problemas con las otras.
Volver a Orange