[HILO OFICIAL] 25% de saldo extra en recargas online vodafone yu:

1.281 4
 #1
Escrito   0  0  
Si eres de Vodafone yu: tus recargas online tienen premio. A partir de ahora, todas las recargas online de 15€ o más hasta el 10 de mayo vienen con un 25% de saldo extra para que lo gastes cuando quieras. Ya sabes, si quieres recargar, hazlo online aquí en nuestra web. ¡Puedes conseguir gratis hasta un máximo de 20€ de saldo extra!

condiciones de la promoción: http://yu.vodafone.es/static/imagen/provdf024601.html

entre las condiciones destaca: El Saldo Extra no tendrá fecha de caducidad.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvid
Si eres de Vodafone yu: tus recargas online tienen premio. A partir de ahora, todas las recargas online de 15€ o más hasta el 10 de mayo vienen con un 25% de saldo extra para que lo gastes cuando quieras. Ya sabes, si quieres recargar, hazlo online aquí en nuestra web. ¡Puedes conseguir gratis hasta un máximo de 20€ de saldo extra!

condiciones de la promoción: http://yu.vodafone.es/static/imagen/provdf024601.html

entre las condiciones destaca: El Saldo Extra no tendrá fecha de caducidad.


Gracias por la info!

La no caducidad del saldo extra es una novedad. Hace ya unos dos años que Vodafone dejó de ofrecer incomprensiblemente este tipo de saldo adicional emoticon sonrisa .

Aún así, indican sólo se puede acumular 20 euros de saldo promocional, lo cual es más bien escaso emoticon flipado .

Saludos al Foro emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
Menos mal que se han dado cuenta, el saldo promocional sin caducidad te deja con cara de gilipollas.

En mi caso: recargo 10€ para pagar la cuota de Smart8 y me recargan X adicionales. Como mi uso está dentro de la cuota los X que sobran se caducan y nunca los llego a usar.

Conclusión: ya pasaba de promociones de saldo

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de cargar 20€ y ni rastro de mis 5€ adicionales... Cuanto tarda en reflejarse?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elso
Acabo de cargar 20€ y ni rastro de mis 5€ adicionales... Cuanto tarda en reflejarse?

Hola, elso, por experiencia en promos similares, puede tardar unas horas en reflejarse en MiVodafone. En algunas ocasiones, (otras no ... emoticon desconcertado ) recibes además un sms de confirmación del saldo extra.

Un consejo: haz una captura de pantalla de la promo por si fuera necesario reclamar. La promo finaliza el 10 de Mayo; a partir de esta fecha pueden dejar de publicar las condiciones de la misma (como mínimo de la forma tan clara como está ahora).

Saludos y suerte! puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone