[VENDO] Sony Xperia U Libre

2.019 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Sony Xperia U como nuevo, ni una rayada ni golpe. Siempre con funda de gel transparente que se regala. Era de orange, pero está liberado por Imei y funciona con todas las operadoras sin problemas. Se entrega con un protector de pantalla nuevo y una funda de gel. Un adaptador para hacer la tarjeta micro sim, que sea sim normal (mas grande). Cargador-cable de datos y todo en su caja original y en perfecto estado. Auriculares blancos sin
utilizar. El movil es blanco con la pieza/carcasa intercambiable de abajo también en rosa.

Precio: 130 euros en mano Barcelona

Las fotos las hizo mi hermana, que el movil es suyo, y se aprecia en la pantalla dedos marcados y suciedad al pasarle un trapito por un lado, pero bien limpia está perfecta. Se conoce que los hombres cuidamos mejor los coches y los moviles que las mujeres, jajajajaaja (ahora que no se me enfade ninguna mujer en el foro emoticon angel )

[VENDO] Sony Xperia U Libre[VENDO] Sony Xperia U Libre[VENDO] Sony Xperia U Libre
 #2
Escrito   0  0  
emoticon angel
 #3
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Una subidita emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
emoticon inseguro
 #6
Escrito   0  0  
Una subidita emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
emoticon disimulo
 #8
Escrito   0  0  
Una subidita emoticon gafas
 #9
Escrito   0  0  
Rebaja a 140 eurillos emoticon flipado
 #10
Escrito   0  0  
Rebajado a 130 euros, que mi hermana me ha dado permiso, por fin!! emoticon sonrisa