[VENDO] Psp fat flasheada muy barata

828 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Psp fat. Me tocó en un sorteo hace varios años. La usé un par de veces por curiosidad y desde entonces está en el cajón.

Está flasheada, versión 3.71 M33.

La consola está en buen estado, pero tiene las marcas lógicas de una consola de este tiempo. La pantalla tiene arañazos, pero encendida no se aprecian.

Tiene un par de pegas: 1) no funcionan las teclas de volumen (parece ser que se arregla limpìándola pero yo soy un manazas y si la abro me la cargo ). Si se utilizan auriculares con control de volumen, problema arreglado.

2) a veces el joystick se iba para el lado (ahora la he estado probando y no me ha pasado pero lo digo para que no haya malentendidos).

Incluye:
- memory stick de 1 gb (con Medievil instalado...qué recuerdos...)
- funda de neopreno original de sony.
- cargador.
- caja, manual, etc.

Precio: 27€ gastos de envío incluidos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no se vende por este precio, para el sobrinete emoticon carcajada

Peña merengue gsmSpain. Socio nº 29
"Las finales no se juegan...se ganan."
D.Alfredo.

Tratos ahí güenos con: superchok, sentisv, pablopval, julvi, tubinas, yomis747, cradex, Aleksandr, alro, cokolate, aimia, slaper, imo, Suite, rojogol, electron, ajai, eltopito, cordoba515, amorop, djjuande, suks, xelu1985, mokitron, fx86, tbx6to, frnjarohe, etc....
 #2
Escrito   0  0  
acepto cambios emoticon sonrisa

Peña merengue gsmSpain. Socio nº 29
"Las finales no se juegan...se ganan."
D.Alfredo.

Tratos ahí güenos con: superchok, sentisv, pablopval, julvi, tubinas, yomis747, cradex, Aleksandr, alro, cokolate, aimia, slaper, imo, Suite, rojogol, electron, ajai, eltopito, cordoba515, amorop, djjuande, suks, xelu1985, mokitron, fx86, tbx6to, frnjarohe, etc....
 #3
Escrito   0  0  
seguimos

Peña merengue gsmSpain. Socio nº 29
"Las finales no se juegan...se ganan."
D.Alfredo.

Tratos ahí güenos con: superchok, sentisv, pablopval, julvi, tubinas, yomis747, cradex, Aleksandr, alro, cokolate, aimia, slaper, imo, Suite, rojogol, electron, ajai, eltopito, cordoba515, amorop, djjuande, suks, xelu1985, mokitron, fx86, tbx6to, frnjarohe, etc....
 #4
Escrito   0  0  
Por ese precio y con el envío la pones en sorteo y te la quitas en cero coma.

Me das a mi el 4 y el 7 emoticon sonrisa

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fer1000
Por ese precio y con el envío la pones en sorteo y te la quitas en cero coma.

Me das a mi el 4 y el 7 emoticon sonrisa


lo había pensado, pero al ser usada no sé yo...me da hasta vergüenza emoticon colorao

pero si hay interés, lo monto emoticon sonrisa

Peña merengue gsmSpain. Socio nº 29
"Las finales no se juegan...se ganan."
D.Alfredo.

Tratos ahí güenos con: superchok, sentisv, pablopval, julvi, tubinas, yomis747, cradex, Aleksandr, alro, cokolate, aimia, slaper, imo, Suite, rojogol, electron, ajai, eltopito, cordoba515, amorop, djjuande, suks, xelu1985, mokitron, fx86, tbx6to, frnjarohe, etc....
 #6
Escrito   0  0  
parece que ya tiene dueño emoticon sonrisa

Peña merengue gsmSpain. Socio nº 29
"Las finales no se juegan...se ganan."
D.Alfredo.

Tratos ahí güenos con: superchok, sentisv, pablopval, julvi, tubinas, yomis747, cradex, Aleksandr, alro, cokolate, aimia, slaper, imo, Suite, rojogol, electron, ajai, eltopito, cordoba515, amorop, djjuande, suks, xelu1985, mokitron, fx86, tbx6to, frnjarohe, etc....
 #7
Escrito   0  0  
Buen trato emoticon guiño
Volver a Otros