Velox: iconos interactivos en el Springboard (próximamente en Cydia)

2.077 7
 #1
Escrito   0  0  


Alucinado me he quedado al ver el video de este tweak que saldrá próximamente para los que tenemos jailbreak en nuestro iPhone. Y es que ultimamente cuando ves que se actualiza un tweak como LockLauncher (agrega accesos directos a apps en la pantalla de bloqueo) piensas “ya no hacen tweaks como los de antes”, pero nada más lejos de la realidad, hacía mucho que no veía un tweak que pueda ofrecer tanto.

Se llamará Velox, y estará disponible muy pronto. Velox añadirá un menú desplegable a los iconos del Springboard, hará los iconos interactivos. Ya no tendrás que abrir la aplicación para ver el tiempo, escribir una nota o hacer una llamada. El potencial es increíble, vemos que se puede configurar para mostrar las notificaciones de una app o la aplicación completa. En los ajustes habrá unos toggles tipo SBSettings imprescindibles. Bien configurado será un Must have en todos los iPhones.

Para abrir estas opciones solo tienes que deslizar tu dedo hacia arriba o hacia abajo encima del icono de la aplicación. Las notificaciones pueden descartarse simplemente tirando hacia abajo de la lista que se abre. Funciona con los Ajustes, las fotos, los mapas, tiempo, contactos, Safari, mail, Música, recordatorios, Calendario, Notas, Mensajes, Cydia, etc. Y muchas más que están por venir.

Puedes desactivar las que no quieras usar en los Ajustes del tweak. y lo mejor de todo, hay una API para que los desarrolladores puedan integrar compatibilidad con Velox. En Cydia ya se ha creado una categoría para Velox y sus añadidos, esto apunta a que funcionará muy bien.

Estará a la venta dentro de 15 días aproximadamente. Podrás descargarlo por 1,99 dólares en Cydia, lo encontrarás en el repo de BigBoss. Necesitas tener hecho el jailbreak en tu dispositivo.

¿Qué os parece? ¿Impresionante no?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esto es un infierno.
 #2
Escrito   0  0  
Muy buena pinta tiene este tweak, espero que funcione bien y sin relentizaciones.

Si funciona correctamente, lo compraré sin duda.
 #3
Escrito   0  0  
Me parece impresionante.

Acabo de leer la noticia y pinta muy bien encima tiene un precio buenísimo (sólo 2 dólares) espero que la gente no se líe a piratearla y tenga mucho apoyo.

iviHDR en otros foros...
 #4
Escrito   0  0  
Acojonante!!!

Espero que no de problemas y ralentizaciones.

Auxo también es muy guapo pero lastra al sistema.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #5
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta. Habrá que probarlo cuando salga.
 #6
Escrito   0  0  
Yo cuento los días!

Esto es un infierno.
 #7
Escrito   0  0  
Impresionante!!! Y se sabe la fecha???
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barny74
Impresionante!!! Y se sabe la fecha???

La noticia salió en un miedo inglés y pusieron "dentro de 15 días"


La verdad que las cosas de CYDIA me gustan pero no me habían despertado tanto interés como esta!!! Estoy deseando tenerla!

iviHDR en otros foros...
Volver a iOS