[CONSEJO] ¿Véis mejor la tarifa plana prepago o la tarjeta Mundo con la activación semanal? 2x1

3.136 10
 #1
Escrito   0  0  
¿Véis mejor la tarifa plana prepago o la tarjeta Mundo con la activación semanal? 2x1

Con la tarifa plana son 22€ al mes de cuota por llamadas sin límite de llamadas, máximo 1000 minutos solo desde las 18 a las 8 am y el resto de las horas ya sabéis el precio que supera los 30 céntimo del minuto, aunque con 20 0 25€ de saldo promocional según recarga pues se hace más llevadero, y eso sin compaginar con otra tarifa.

La tarjeta SIM Mundo 2x1 con la activación semanal de 5€, pues por 4 semanas seguidas saldría a 20€ por 28 días, para un total de 55 llamadas por semana pagando solo establecimientos o 220 llamadas en establecimientos en esas 4 semanas (casi el mes).

¿Cuál os gusta más?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Yo me quedaría con la tarifa plana, es la única que existe en prepago aunque algo desfasada...

Iván
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la opinión emoticon guiño

Pues dependerá de cada usuario.

Quién haga más de 220 llamadas al mes dentro del horario de la tarifa plana, sobre todo si la diferencia es notable, le convendrá más la tarifa plana, quien haga menos de 220 llamadas al mes haciendo recargas semanales mejor la tarjeta Mundo que además son las 24 horas sin tener que cortarse de llamar, y que además tiene un Internet relativamente económico ya que son máximo 30 céntimos diarios...

Evidentemente la mitad de llamadas en la Mundo en las tarjetas normales.
 #4
Escrito   0  0  
Depende del numero de llamadas que hagas, y de si te importa esperar a las 18,00 horas o no.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
La verdad que la Tarifa Mundo, con lo de llamadas ilimitadas a 0 centimos y 15 de establecimiento. es una opción muy recomendable. y si gastas saldo promocional y no tocas el real, siempre puedes hacer traspaso a otra línea que tengas.

La verdad que me estoy planteando cambiar la Ardilla por la Mundo


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por las opiniones emoticon guiño

Además si no llegas a ese número de llamadas y haces uso de Internet y SMS lo justo sin apurar todo el saldo hasta puedes acumular saldo, para más llamadas en la siguiente semana activa de precisarlas o para seguir no gastando todo el saldo.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
La tarifa plana era en 2006, y hasta hace un par de años, la mejor opción existente en el mercado: 1000 minutazos para hablar por las tardes por 22 euros, que es algo que sólo ha tenido la vieja Amena en relación cantidad-precio en bonos limitados. Y es curioso cómo Orange todo lo que tuvo posteriormente para llamadas en horario de tarde era muchísimo peor.

PERO... a día de hoy está más que desfasada y, si se trata de elegir entre Tarifa Plana y Módulo Mundo, creo que a día de hoy me tiraría de cabeza al Módulo Mundo...



Que tiempos aquellos los de la Tarifa Plana... que gracias a ella conseguí reducir mi factura a 160 euros emoticon roto2 (y lo que hablaba por teléfono, madre mía) para que cuando quise renovar (era joven y no conocía los amagos) tuviera miles de puntos y las alternativas fueran un LG de gama hiper baja o una BlackBerry Pearl...



P.S.: Era una auténtica bomba cuando la 2x1 permitía pagar la cuota con la doble recarga, y una sola recarga te servía para recargar 2 meses... y cuando la tuve por primera vez para probarla (antes de pasar la línea a contrato), que hacían lo de recargar no sé cuántos euros y regalaban lo que quedaba para 100 o no sé qué... que pagué cuatro meses de cuota con una sola recarga...
 #8
Escrito   0  0  
Holass¡¡¡
COMENTANDO LO DE LA TARIFA MUNDO CON LAS NOVEDADES.

Ayer por la tarde me dí cuenta que en las condiciones generales de ésta tarifa pone: ---- que haciendo cualquier recarga, llamadas a o centimos cualquier duracion. PERO PONE QUE ESTÁ VIGENTE HASTA EL 31/12/2013

---RESERVANDOSE ORANGE DE PRORROGARLO------

POR LO PARA SIEMPRE NO CREO QUE SEA, LO PUEDEN CONTINUAR, QUITAR O CAMBIAR.

saludos.


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanes35
Holass¡¡¡
COMENTANDO LO DE LA TARIFA MUNDO CON LAS NOVEDADES.

Ayer por la tarde me dí cuenta que en las condiciones generales de ésta tarifa pone: ---- que haciendo cualquier recarga, llamadas a o centimos cualquier duracion. PERO PONE QUE ESTÁ VIGENTE HASTA EL 31/12/2013

---RESERVANDOSE ORANGE DE PRORROGARLO------

POR LO PARA SIEMPRE NO CREO QUE SEA, LO PUEDEN CONTINUAR, QUITAR O CAMBIAR.

saludos.

Gracias a ti y a los demás emoticon guiño

Pues menudo plan los que hayan cambiado la tarifa plana por esta emoticon roto2 que seguro que eso no se lo esperaban (tenemos que leer más), porque ya hay al menos uno en el foro que ha hecho el cambio.

Con esas condiciones tienta a no tener el número principal y bueno con Orange, porque si no perfectamente se podria tener con esta tarifa e ir activando la semana de establecimientos cuando plazca.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
¿Tarifa mundo con llamadas ilimitadas? ¿eso es nuevo? emoticon flipado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Orange