[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.134.884 5.000
 #4071
Escrito   0  0  
Yoigo? A mi me aplicaron la express :P



De nada, espero que aprovecheis esto mientras dure, pero ya sabeis, sin nombrar directamente, etc...que luego la liamos :S

Saludos!!

Oneplus 9 Pro
 #4072
Escrito   0  0  
Hola, ayer llame a movistar para solicitar portabilidad de dos líneas, y al cabo de 2 horas me mandan mensaje del 2252 para confirmar portabilidad, me ofrecen 40% en 2 HyC 35, y pregunto si tambien puedo hacer renove estilo y me responden que sin ningún problema, con lo cual me pillaré el sIII por 57€, y el xperia z por 82€.
El problema viene cuando llamo al 1004 para cancelar la portabilidad ya que me dicen que tengo que pagar 50€ por línea si quiero cancelar, parece ser que desde hace una semana es política nueva de movistar, evidentemente cancelé las dos líneas y acto seguido presente una reclamación ya que a la hora de hacer la grabación telefónica no te avisan en ningún momento de esto pero si de que tienes derecho a cancelar. De todas formas volví a llamar al 2252 para confirmar que se habían cancelado correctamente las dos portabilidades y les comenté lo que había sucedido, entonces para mi sorpresa se ofrecieron a pagarme la penalización de movistar cuando me llegue el cobro.
Así que tened cuidado cuando hagáis una portabilidad a movistar...
 #4073
Escrito   0  0  
Holamuy buenas, quisiera que me aconsejaran os cuento::

Con compromiso cumplido
Amago a yoigo
Mensaje Orange que llame

Llamo y está es la oferta

S3 tarifa hyn29 por 157e y 30%

Iphone 5 mismo que arriba pero por 279e

Vale para inicial?....

E consultado lode bajar la tarifa y me penalizan200 e

Porfavor de que manera debo actuar o decir
Gracias
 #4074
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kennyfj
Holamuy buenas, quisiera que me aconsejaran os cuento::

Con compromiso cumplido
Amago a yoigo
Mensaje Orange que llame

Llamo y está es la oferta

S3 tarifa hyn29 por 157e y 30%

Iphone 5 mismo que arriba pero por 279e

Vale para inicial?....

E consultado lode bajar la tarifa y me penalizan200 e

Porfavor de que manera debo actuar o decir
Gracias


Llama otra vez, les dices que no quieres terminal que solo quieres descuento (40%)

Una vez te dan la oferta y cancelas portabilidad, vas a renove stylo y eliges el movil.

El s3 está por 47 + iva si eliges tarifa hyc35.
 #4075
Escrito   0  0  
A mi no me sale por ese precio me sale mas caro con cuantos p*t*??? O explicame como poder llegar a esa oferta
Muxas graciasss
 #4076
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kennyfj
A mi no me sale por ese precio me sale mas caro con cuantos p*t*??? O explicame como poder llegar a esa oferta
Muxas graciasss


Es la web Renove Stylo, no en la de puntos.

Eliges tarifa y vas viendo precios, yo con permanencia cumplida me sale S3 a 47 euros
 #4077
Escrito   0  0  
Sale en el renove estilo a ese precio ademas me fijado y es por puntos eso es así? ?
 #4078
Escrito   0  0  
Sale en el renove estilo a ese precio ademas me fijado y es por puntos eso es así? ?
 #4079
Escrito   0  0  
Buenas !!!
Os voy a contar mi experiencia a ver que os parece:
Líneas: 2 de HyN39

Permanencia: 1 Cumplida el 29 de marzo, y la otra hasta abril 2014

Portabilidades: las 2 líneas a Jazztel el lunes a las 14:00

Mensajes de orange: si durante toda la tarde y dos llamadas a las 20:00, como no podía atenderlos les llamo yo a las 21:10

Oferta: en principio le indicó que sólo quiero descuento, y me ofrece 40 % en las dos líneas durante doce meses, le digo que en una sí me interesaría conseguir el sIII, y me lo ofrece en la que no tengo permanencia a 59 euros con i.i, y le digo que sí quisiera bajar a un HYN 29 que preció me quedaría el sIII, me dice que a 180 euros total. Ahora le digo que a mi hermano ha hecho la portabilidad a Jazztel el otro día y que le han ofrecido tres meses sin cuota de línea, que yo tb estaría interesado porque primado económico, a lo que me lo ofrece a mi tb, y luego le digo que en la línea mía, que es la de la permanencia hasta abril 2014 querría bajarla aún HYN 29, porque yo no consumó la otra tarifa entera, pero que tengo penalización de tarifa de voz y tarifa de datos, a lo que me dice que va a mirar a ver que puede hacer.
Total oferta final, me baja mi tarifa a un HYN 29 sin coste ninguno, tres meses a cuota cero en las dos líneas y después de los tres meses un 40 % en las dos líneas durante 12 meses.

cuando confirmó los descuentos renové estilo en la web en la línea sin permanencia por 59 euros en HYN 39

Y esto es todo yo creo que es buena oferta porque quería el S III para mi mujer, así que objetivo conseguido y con los tres meses a cuota cero amortizo el importe del S III.

También decir que hace un mes intente el amago a Movistar y pregunte por lo de los tres meses a cuota cero, y se le escapó a la chica que eso solo era con Jazztel, y acto seguido me dice que esa oferta no existe, pero ya era tarde ya se le había escapado. Así qué decidí esperar y hacer el amago con la permanencia cumplida y a Jazztel para sacar las tres cuotas a coste cero.

Creo que sería una buena opción, comprobado que funciona, para combinarlo con el método ilero ya si amortizar el importe del terminal o de la penalización al cambiar de tarifa.

Espero no haberlos aburrido mucho y que os sirva de algo mi casi, y gracias a todos los que aportáis toda esta información para los demás.
 #4080
Escrito   0  0  
Entonces mejor amagar a jazztel que a movistar?? porque si te dan 3 cuotas gratis con eso pagas la penalizacion! ademas movistar te sopla 50€ por cancelar la portabilidad, y aunque facua y demas ya ha actuado, no sabemos si seguiran con esta penalizacion o que, porque de ser asi pronto las demas compañias imitaran a movistar
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Orange