[AVISO] Android 5.0 Key Lime Pie, novedades y requisitos

13.053 33
 #11
Escrito   0  0  
Yo tampoco veo ese mínimo de cuatro núcleos: quedarían fuera muchísimos terminales. Sería como poner palos en las ruedas.

Cuanto hacemos tiene consecuencias. Pero no siempre lo justo y razonable produce consecuencias felices, ni lo absurdo consecuencias desfavorables, sino que a menudo acontece lo contrario. —Johann Wolfgang von Goethe
 #12
Escrito   0  0  
La verdad que los requesitos son bastante potentes....
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbkola
¿Entonces el Galaxy Nexus se queda obsoleto?

Espero que no porque si no me voy a cabrear mucho... me compro un Nexus para tener al menos 2 años de soporte...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molinillo2
Espero que no porque si no me voy a cabrear mucho... me compro un Nexus para tener al menos 2 años de soporte...


Pues en Octubre ya hará 2 años, el tiempo pasa volando emoticon carcajada . De todas formas yo creo que lo de los 4 nucleos no es cierto.

De todas formas, le dais demasiada importancia a las actualizaciones, Tengo el Nexus con la 4.2.2 y me va como el c*l* en cosas que el Motorola con la 2.1 (si si, la 2.1) va perfecto... emoticon triste

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Están hablando de que optimiza el uso de recursos y RAM y saltan con que es necesario quad core? No me lo creo
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Duplicado
 #17
Escrito   0  0  
No pongo la mano en el fuego, pero creo que serán los requisitos recomendados, porque sino muchos se tirarán de los pelos con móviles de hace menos de una año casi abandonados.

También es cierto que con 4.x los móviles van e lujo, pero a todo el mundo le gusta estar actualizado (a nadie le amarga un dulce)

Es que si no habría muchos móviles buenos abandonados. A ver si es cierta la noticia que las páginas de noticias de tecnología parecen cada vez más a Sálvame.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #18
Escrito   0  0  
Demasiado hardware que pocos terminales van a soportar...
Muchas actualizaciones que pocos terminales van a soportar...

Me lo parece a mi, o Android ya me está empezando a asemejarse a Windows y sus actualizaciones y supuestas mejoras??? emoticon perdido

Menuda M :xx

en ocasiones...
 #19
Escrito   0  0  
Lo presentan a mitad de mayo de 2013 y en verano de 2014 lo empezarán a montar los teléfonos que no sean Nexus...

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #20
Escrito   0  0  
No creo que sea verdad lo de los requisitos, mas que nada porque no cuadra con las politicas de google.

Ademas, dejaría fuera al galaxy nexus.
Volver a General