[VENDO] iPad 4 wifi 16 gb NUEVO Y PRECINTADO, A ESTRENAR

2.407 30
 #11
Escrito   0  0  
Seguimos, en poco creo me lo envian y subire fotos
 #12
Escrito   0  0  
Buenas tardes
Estoy interesado en el ipad. T podrias poner en contacto conmigo? Mi correo es stop82cfse@hotmail.com
Cuanto pides x el? Cuando te llegara? Llegaria nuevo, precintado y con garantia de 2 años?
Saludos y gracias
 #13
Escrito   0  0  
Hola buenas noches, gente, me ha dicho la empresa de mensajería que en 24 horas harán entrega del ipad en mi casa. No sé si con eso se refieren a mañana sábado, o ya el lunes. En cuanto lo tenga, que es cuestión de días actualizaré el primer post y subiré fotos.

Ahora sí puedo poner precio que es el que le he dicho a mis conocidos en persona que podrían interesarle y es de 449 euros.

Respondiendo al último compañero, decirte que es completamente nuevo, totalmente precintado y que tras que su comprador lo compre, al registrarlo en apple gozará de su derecho pleno a la total garantía que le ofrece el fabricante.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Calentito calentito
 #15
Escrito   0  0  
a puntito de salir del horno
 #16
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a seur, y recibo martes el paquete, ya que el kunes aqui en valencia es fiesta. Esrar atentos los interesados porque abrire un nuevo hilo y cerrare este, ya que no puedo editsr el primer post para subir fotos. De cualquier forma ya es cuestion de dias.

Respondo privis.
 #17
Escrito   0  0  
Venga, ultimos dias de espera, un ipad nuevo a estrenar para vosotros
 #18
Escrito   0  0  
Dado que estoy a punto de recibirlo he abierto también la venta en otros foros
 #19
Escrito   0  0  
seguimos
 #20
Escrito   0  0  
uP, rebaja a 445
Volver a Otros