[vendo] [vendo] Gevey Ultra S Ios 5.1.1/6.0.1

59.197 224
 #181
Escrito   0  0  
Ya tengo la mia y a no ser porque mi iphone es un poco suyo (la agenda) y que el amigo bienbarato esta intentando solucionar todo funciona ok incluido el jailbreak con evasion lastima no poder subir a 6.1.2 eso lo dejaria de lujo.

Gracias por un envio rapido y todo lo que haces para solucionarme el problema del +34 de la agenda.

Recomendable 100%
 #182
Escrito   0  0  
Hola, doy las gracias públicamente a "bienbarato", recomendable 100x100, hablamos ayer, y hoy mismo tengo operativo mi IPhone, se desplazó donde yo estaba, me instalo la tarjeta en 1" y perfecto. Muchas gracias
Tengo una pregunta el Ios que tengo es el 6.1.2. me sale que hay una nueva actualización la 6.1.3.
¿La puedo actualizar?
Pd.: soy el de Arroyomolinos
 #183
Escrito   0  0  
Hola tengo un 4s con 6.1.3 de vodafone españa. Se puede liberar con la ultra s??? Si no q me recomiendas?? Gracias
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristas
Hola tengo un 4s con 6.1.3 de vodafone españa. Se puede liberar con la ultra s??? Si no q me recomiendas?? Gracias

Si, no tendrás ningún problema.

Un saludo.
 #185
Escrito   0  0  
Esta persona es recomendable 100%.
Recibi la tarjeta en perfecto estado y el dia que habiamos acordado,tuve un pequeño problema(soy novata en esto) y su ayuda fue rapida y eficiente.
Tengo mi iphone liberado y todo va perfecto.
Mil gracias Bienbarato.
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fherrera65
Hola, doy las gracias públicamente a "bienbarato", recomendable 100x100, hablamos ayer, y hoy mismo tengo operativo mi IPhone, se desplazó donde yo estaba, me instalo la tarjeta en 1" y perfecto. Muchas gracias
Tengo una pregunta el Ios que tengo es el 6.1.2. me sale que hay una nueva actualización la 6.1.3.
¿La puedo actualizar?
Pd.: soy el de Arroyomolinos


Hola que tal,
Decirle que si no va ha hacer el jailbreak puede actualizar a 6.1.3 ya que esta funciona correctamente en la última versión.

Muchas gracias y un saludo.
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristas
Hola tengo un 4s con 6.1.3 de vodafone españa. Se puede liberar con la ultra s??? Si no q me recomiendas?? Gracias

Funciona correctamente en 6.1.3

No tendrás ningún problema.

Un saludo.
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vegaAM
Esta persona es recomendable 100%.
Recibi la tarjeta en perfecto estado y el dia que habiamos acordado,tuve un pequeño problema(soy novata en esto) y su ayuda fue rapida y eficiente.
Tengo mi iphone liberado y todo va perfecto.
Mil gracias Bienbarato.


Muchísimas gracias a usted cualquier cosita que pueda necesitar no dudes en contactar.

Un saludo.
 #189
Escrito   0  0  
en un iphone 4s hay alguna version que no funciones?

20 tratos casi en gsmspain y todos perfectos gracias chic@s!!!!
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m4787878
en un iphone 4s hay alguna version que no funciones?

Hola que tal.

Estas geveys están funcionando desde iOS 5.1 hasta la última 6.1.3

Un saludo.
Volver a Liberaciones