[VENDO] Monster Beats Calidad AAA+ ^^ Kubiccox - Oferta MARZO - COMPRA 1 y otro de REGALO ^^

40.979 191
 #131
Escrito   0  0  
Jeje no me lo creo que me allá tocado el único número que quedaba y me toca gracias kubi un saludo
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javier_s46
Acabo de comprarte unos de color rojo.

Elijo el numero 7.

Un saludo.


CONTINUAMOS CON EL 5º SORTEO

SORTEO 5

00-
01-
02-
03-
04-
05-
06-
07-javier_s46 (Solo HD rojo) PAGADO
08-
09-

GANADOR

SUERTE A TODOS !!!

WHATSAPP - 674294969
 #133
Escrito   0  0  
studio azul marino pagados, elijo el 8
 #134
Escrito   0  0  
alguien del sorteo 3 sabe algo de los tracking??.........
 #135
Escrito   0  0  
Yo pague y le mande los datos el dia 19 y me dijo que me mandaria el tracking el dia 20 antes de las 14:00 horas.... Y a dia de hoy no me ha mandado nada...Desde el dia 19 no me contesta al whatsapp...
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aliglesias
Yo pague y le mande los datos el dia 19 y me dijo que me mandaria el tracking el dia 20 antes de las 14:00 horas.... Y a dia de hoy no me ha mandado nada...Desde el dia 19 no me contesta al whatsapp...

Pues yo más de lo mismo tampoco contesta al whatsapp me paso unos números pero no sale nada en la página y va a hacer 6 días laborables desde que hice el pago, el día 15
 #137
Escrito   0  0  
Yo hice el pedido y el pago el 12 de Marzo (Sorteo 2). El tracking que me facilitó todavía no aparece en la web...

La última noticia que hay de él en GSMSPain es del 23 de Marzo, mientras que tanto en su web de Facebook como en Whatsapp es del 21 de Marzo
 #138
Escrito   0  0  
te paso un trecking que no figura? a mi me dijo que me lo mandaba y ni rastro.. igual se fue de vacaciones pero debería haber avisado...
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aliglesias
te paso un trecking que no figura? a mi me dijo que me lo mandaba y ni rastro.. igual se fue de vacaciones pero debería haber avisado...

No lancemos la voz de alarma antes de tiempo. Seguro que le ha surgido un imprevisto y ha tenido que ausentarse unos días, o bien se ha ido de vacaciones. En cualquier caso espero que tengamos noticias pronto.

Efectivamente el tracking que me facilitó todavía no es reconocido en la web. No se si habrá surgido algún problema en origen o es un simple error con el tracking.
 #140
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo. Me envió el tracking el lunes 18 y dijo que salia en la web en 2-3 dias. Pero no sale nada aun, y no contesta ni al correo ni watsap.

Esperemos que sea solo cuestión de tiempo.
Volver a Otros