[vendo] [vendo] Gevey Ultra S Ios 5.1.1/6.0.1

59.417 224
 #161
Escrito   0  0  
Hola, me gustaria saber si una vez coloco la tj Gevey y cambio el operador es posible volver a cambiar el operador.?
Me explico el Iphone 4s esta anclado en Vodafone, con la tj Gevey lo cambiaria a yoigo pero en un futuro cercano, por cuestiones de logistica familiar, se deberia cambiar de nuevo a movistar ,orange o incluso vodafone, no lo se aun.
Esto seria posible con una unica tj Gevey ?
Saludos
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kipito
Hola, me gustaria saber si una vez coloco la tj Gevey y cambio el operador es posible volver a cambiar el operador.?
Me explico el Iphone 4s esta anclado en Vodafone, con la tj Gevey lo cambiaria a yoigo pero en un futuro cercano, por cuestiones de logistica familiar, se deberia cambiar de nuevo a movistar ,orange o incluso vodafone, no lo se aun.
Esto seria posible con una unica tj Gevey ?
Saludos


Hola que tal, si que es posible cambiar de operador.

No hay ningun problema.

un saludo.
 #163
Escrito   0  0  
Quiero una. Te envío un privado
 #164
Escrito   0  0  
Hola tengo una duda . Tengo un iPhone 4S de 16 gigas operador original claro Perú . iOS 6.1 baseband 3:4:1 esta reportado en Perú . Con este gevey ultra s se puede utilizar fuera de Perú con otros operadores ?? Agradecería su pronto respuesta
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bienbarato
Hola que tal, si que es posible cambiar de operador.

No hay ningun problema.

un saludo.

Hola, acabo de comenzar el tutorial y no encuentro el codigo imsi de yoigo de 7 cifras , puedes decirmelo?
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kipito
Hola, acabo de comenzar el tutorial y no encuentro el codigo imsi de yoigo de 7 cifras , puedes decirmelo?

Si su iphone es de yoigo el código a introducir es:
2140400

Un saludo.
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kurt2
Hola tengo una duda . Tengo un iPhone 4S de 16 gigas operador original claro Perú . iOS 6.1 baseband 3:4:1 esta reportado en Perú . Con este gevey ultra s se puede utilizar fuera de Perú con otros operadores ?? Agradecería su pronto respuesta

Si, sin problemas.

Un saludo.
 #168
Escrito   0  0  
Me acaba de legar la tarjeta.

sigo los pasos y no hace nada de nada. introduzco la Gevey con la reset sim y el movil no la reconoce, Marca sin SIM.

Que puedo hacer
 #169
Escrito   0  0  
Es esto un mensaje privado? estan ustedes en barcelona?
 #170
Escrito   0  0  
Hola,

Quiero encargar una tarjeta pero no se cómo enviar mensaje privado.

Mi correo es qiaonix@hotmail.com.


Contacten conmigo por favor.
Volver a Liberaciones