[vendo] Htc Desire Hd Pantalla Rota Pero Funcionando 100%

2.542 6
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Pues eso, vendo Htc desire HD que el otro día se me cayó de la mesita de noche con la mala suerte de rajarse la pantalla. El movil se ve todo bien y funciona correctamente, aun lo estoy usando a la espera de uno nuevo que ya he encargado a vodafone, pero esta rajado como vereis en las fotos, que ahora mismo no me deja subir, esta noche intentare ponerlas de nuevo.

Tambien comentar que recomendaría cambiarle la tapa de la bateria, bastante afectada, así como los botones laterales de sonido, el de bajar el volumen se queda cogido aunq funciona.

Creo q mejor no puedo explicar el estado del movil, esta noche o mañana como mas tardar tendreis las fotos, pero podeis empezar a ponerle precio.

El envío sería por mensajeria 24h, con posibilidad de pagarlo contra reembolso ya q no dispongo aun de ventas en el foro, y así os fieis de mi.

Un saludo.

Creo q la caja la tengo aun, al igual que los auriculares originales, pendiente de buscar el cargador, porq lo cargo con el del galaxy de mi novia y lo tengo algo perdido ahora, pero es cuestion de buscar.


Es VODAFONE
 #2
Escrito   0  0  
Te podria ofrecer 25€, es poco, pero la reparacion y sustitucion de todo suman mas de 100€

saber si el zumo compensa exprimir la fruta
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
me parece poquisimo, la pantalla se encuentra facil por 30 € o menos si buscas bien. Gracias de todas formas.

Cuando suba las fotos vereis q no esta tan mal, pero sin foto entiendo q penseis q esta para el arrastre! repito q yo sigo utilizandolo y todo va 100% perfecto

Privados contestados.
 #5
Escrito   0  0  
La sigues teneindo en venta? Me puede interesar
 #6
Escrito   0  0  
Privado enviado.
 #7
Escrito   0  0  
la sigues teniendo??? yo 50 euros te doy, ya que cambiar cristal y tapas te gastas unos 80 euros y el cierre no vuelve a ser el mismo y en un mes se llena de polvo la pantalla, por 120 hay en buen estado en segundamano, por eso si por 50 me la dejas te la compro.