[VENDO] SONY XPERIA T Music Edition PRECINTADO.

2.149 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas gente.

Vendo SONY XPERIA T Music Edition PRECINTADO.

Viene de una contra oferta de permanencia por parte de Vodafone y me enviaron dos XPERIA T en vez de uno, y después de muchas llamadas al final me han dicho que me lo quede :xx Asi que aquí os lo dejo a la venta, está sin desprecintar porque pensaba que me lo iban a hacer devolver.

Precio unos VENDIDO a skandybcn€ g.i. incluyo 4 SmarTags NFC oficiales de SONY valoradas en 20€.

FOTOS:

[VENDO] SONY XPERIA T Music Edition PRECINTADO.

[VENDO] SONY XPERIA T Music Edition PRECINTADO.

SOLO venta, no me interesa nada de cambios.
 #2
Escrito   0  0  
Bunos días! acepto ofertas emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Hola gente!

Rebajo el móvil a 300 g.i. incluyendo 4 smartags oficiales de Sony para poder hacer uso de la tecnología NFC que trae el móvil.

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
que posibilidades hay de que vodafone no lo bloquee por imei??es muy extraño que vodafone regale un movil por la cara
 #5
Escrito   0  0  
Al final voy a quitar ese comentario de la descripción porque se lo estoy explicando a todo el mundo jejeje

Más raro me parecía a mi, y por eso llevo insistiendo ya varias semanas llamando en VF. Al final me pasaron con un encargado que me dijo que ellos no podían hacer ya nada para ayudarme, que como se habían pasado los plazos de devolución y tal que no me podían devolver el dinero aunque yo les enviara el móvil de vuelta, y que literalmente dicho por el hombre que me atendió, "que lo vendiera a alguien que era un móvil de 500€"

Y no me lo han regalado, he pagado los dos móviles, es como si en el amago me hubiesen ofrecido dos Xperia T a XXX euros y he pagado por los dos, no es que haya pagado uno y me hayan enviado dos.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Lo pongo por aquí:

Soy de Madrid (Aranjuez aunque el 19 estaré en Leganés), si el trato es en mano pues rebajo 10 eurillos de los gastos de envío.

Como tengo tantos MPs a la vez pues doy prioridad al trato en mano y luego al envío.
 #7
Escrito   0  0  
Reservado hasta mañana a un usuario de htcmania, si no lo vendo aviso para seguir con los MPS
 #8
Escrito   0  0  
Me lo quedo yo, transferencia realizada a la espera del envío.
 #9
Escrito   0  0  
Venta realizada al usuario skandybcn, todo ha ido perfecto, trato genial y me lo ha dado todo mascadito emoticon guiño

Espero que disfrutes el nuevo móvil! Un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
Vendedor recomendable al 100%. Todo tal y como especificaba, gran trato y comunicador. Fiable , un 10!!!