[CAMBIO] SAMSUNG GALAXY S3 BLANCO 16GB PERFECTO! por IPHONE 4/4S

5.035 10
 #11
Escrito   0  0  
Hola tengo un iphone 4 de 32 gb libre por imei tambien con version de ios 6.1.2 y su respectivo jailbreak con cydia y todo instalado incluso para jugar a juegos de versiones de ios anteriores como la 5.1.2 o la 5.1.1 con todos los repositorios necesarios intalados y para usar con la version de itunes la ultima actualizacion del programa,para tu ordenador,es negro y no tengo tiquet de compra de el pues melo regalaron y lo tengo desde hace ya ocho meses pero le regale a mi mujer un s2 y pues la verdad android me gusta mas ahora que appel ya me canse de ella esta en muy buen estado el terminal
tengo:
los auriculares originales
dos cables de conexion originales iphone ( por mi ipod nano y otros dispositivos que tengo)
con una funda trasparente de silicona nueva que le he comprado y otra de color verde de silicona tambien
no tiene la caja eso me falta
pero su displey esta intacto y muy nuevo pues fue liberado por appel por qwue fue de mi padre pero por empresa los renovaron y le dieron uno nuevo el 5 y este me lo regalo a mi pues si tye interesa todo lo que tiene es un buen cambio y yo cambiaria pero sin dinero pues creo que es un telefonazo y asi como yo lo tengo de legal y para usar donde tu deses y de 32 gb y muy cuidado si te interesa acepto whatsapp y te envio fotos del terminal en el acto pues es el que uso por ahora que mas me manejo con el si los has tenido en tu mano lo sabras el telefono es el 617249062 es un mensaje serio y una oferta seria si aceptas o no tienes el movil ya
me gustaria me informases
gracias