[VENDO] **Jiayu G3 Nuevito con factura y garantia española**

18.363 68
 #51
Escrito   0  0  
Arriba.
 #52
Escrito   0  0  
soy nuevo y la verdad que en el post pone que esta nuevecito con lo cual tenia que especificar algo mas. ARRIBA!!!!!
 #53
Escrito   0  0  
Gracias fenomenos

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
 #54
Escrito   0  0  
Ojo que este timador ya esta con otra cuenta en gsm, leer los datos que pongo en su voto bien para no caer...

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
 #55
Escrito   0  0  
Up y animo compañero.
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
Devuelve el dinero¡¡¡
Animo cyclone!!!!
 #57
Escrito   0  0  
Gracias. Ni rastro de dinero ni de este tipo (ya tiene otro nick aqui) OJO CON EL. Mirar datos en su voto

saludos

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
 #58
Escrito   0  0  
No entiendo mucho, pero creo que cambiarle 4 ruedas a un Golf cuesta más de 180 euros, no?. Ojalá recuperes tu dinero. Ánimo y suerte compañero.
 #59
Escrito   0  0  
Sería interesante que dieras algún dato del vendedor, numero de cuenta donde hicistes el ingreso, o nombre si es posible, porque por muchos rojos que tenga siempre puede abrirse otra cuenta.

Animo y suerte yo le voy a poner un rojo para que al menos no pueda vender con este Nick.

androizate
 #60
Escrito   0  0  
Up!