[AYUDA] Tethering con nuevas tarifas prepago Smart X

1.174 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Por más que he buscado en las condiciones de las nuevas tarifas prepago Smart (8-12-16), no he encontrado la famosa claúsula que te impide usar tu terminal como modem (tethering), para navegar a través de un PC...

¿La han quitado, o no la he encontrado pero sigue existiendo?

Sé que la gente lo ha hecho con otras tarifas, y por lo que leo hay experiencias para todos los gustos (desde el que navega diariamente y no lo han detectado, hasta el que le han aplicado una penalización, aunque en un prepago con saldo justo no sé cómo lo van a hacer... emoticon guiño ). Pero me gustaría confirmar esto que digo a nivel contractual...

¡Gracias!

PeQuE
 #2
Escrito   0  0  
Tarifas Smart?prepago?? Que yo sepa las tarifas prepago son llamadas Vodafone yu(con internet) y las miau esas que solo tienen voz, el producto Smart me parece que son smartphones o móviles de la marca Vodafone.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #4
Escrito   0  0  
Pues oye si no dicen nada...no pasa nada, sabes a lo q me refiero no?

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #5
Escrito   0  0  
Sé a lo que te refieres...

La utilidad del hilo es que 4 ojos ven más que 2... Me gustaría que alguien me confirmara que efectivamente esa cláusula ha desaparecido... Y si alguien tiene una de esas tarifas prepago y está haciendo tethering sin problemas, pues ya miel sobre hojuelas.

Un saludo.

PeQuE
Volver a Vodafone