Quicklock 2 iOS 6.x

15.770 40
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wandas
Te confirmo que a mi tampoco me funciona en iphone 5,es uno de los primeros tweak's que instalado y al pulsarlo no hace nada

Por cierto,alguien sabe de algún tweak que sirva para poner 5 iconos en el dock que funcione?

Multifl0w tampoco me funciona,cuando entro en ajuste me reinicia el iphone y se pone en safe mode asta que la desinstalas,a ver si van puliendo estas cosillas...



Multiflow no esta actualizado para ios 6.1,yo tambien lo instale y se me reiniciaba el movil o se quedaba colgado.

Tambien uso quicklock2 y en un i4 con ios 6.1 funciona

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #32
Escrito   0  0  
hablando de todo un poco, como se ha puesto el del video la animación del pájaro como fondo de pantalla?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
bueno creo que en unos dias sale lock now que es el sustituto de quicklock, solo he visto un video que no explica mucho pero eso parece ser por lo que he leido en el foro de modmyi.com

Pues ya han pasado los supuestos 5 días q anuncia el desarrollador en su vídeo-demo de Youtube y nada de nada. Sera una tomadura de pelo?
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
hablando de todo un poco, como se ha puesto el del video la animación del pájaro como fondo de pantalla?

Me apunto a la pregunta del compi
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fasedeluna
activator con el gesto de pellizcar pantalla
yo lo tengo desde el primer dia y es lo mas comodo


Y con activator, ya con la pantalla apagada, en stand-by, hay algún modo de substituir tb el botón home, para volver al escritorio?? Gracias!!
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Pues ya han pasado los supuestos 5 días q anuncia el desarrollador en su vídeo-demo de Youtube y nada de nada. Sera una tomadura de pelo?

para mi que al final se ha quedado el nota con todo el mundo o le ha surgido un problema, menuda mierdaemoticon perdido

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albehg
Yo uso el tweak SPOTLOCK (actualizado ya para ios 6) para bloquear el móvil. Lo que hace este tweak es eliminar la pantalla de búsqueda del Spotlight (yo personalmente no la uso para nada); de modo que cada vez que desplaza el dedo hacia la pantalla de búsqueda se bloquea el móvil.
A mí personalmente me resulta muy útil. Con este tweak y Zephyr manejo toda la pantalla del móvil y puedo bloquearlo usando únicamente el pulgar (algo muy útil cuando vas andando y tienes el móvil sólo en un mano) emoticon sonrisa

Un vídeo del tweak




+1000, este tweak es que te recomiendo, lo utilizo desde hace tiempo y no puedo estar sin el, es mas, fue unos de los motivos por el cual espere a actualizar a ios 6, estuve mirando en cydia hasta que salio la actualizacion.
Junto con zephyr el automatismo es total y con una mano.
 #38
Escrito   0  0  
No se que pasa pero quicklock 2 con iOS 6.1.2 no va bien, pulso se apaga la pantalla y a los pocos segundos vuelve a encenderse.

Estoy probando spotlock y parece que va bien.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khazad
No se que pasa pero quicklock 2 con iOS 6.1.2 no va bien, pulso se apaga la pantalla y a los pocos segundos vuelve a encenderse.

Estoy probando spotlock y parece que va bien.



A mi quicklock 2 en un 4s con iOS 6.1.2 me va perfecto. Debe de crearte conflicto con algún otro tweak.
Un saludo.
Perdona tu te referías a in iphone 5.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chesquete
A mi quicklock 2 en un 4s con iOS 6.1.2 me va perfecto. Debe de crearte conflicto con algún otro tweak.
Un saludo.
Perdona tu te referías a in iphone 5.


En iPhone 4/4S funciona bien, pero en iPhone 5, no. Y con la misma versión de iOS. No es conflicto de tweaks.
Volver a iOS