[VENDO] NORTHFACE, A&F,F&M, BELSTAFF(Seriedad y recepcion de paquete garantizadas)NINONE33

136.536 959
 #471
Escrito   0  0  
Buzón lleno!

Me interesa esta chaqueta:

[VENDO] NORTHFACE, A&F,F&M, BELSTAFF(Seriedad y recepcion de paquete garantizadas)NINONE33

[VENDO] NORTHFACE, A&F,F&M, BELSTAFF(Seriedad y recepcion de paquete garantizadas)NINONE33

Me podrías dar precio por privado?
 #472
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Una pregunta, lo que vendes son réplicas u originales? perdona si lo has puesto en el post pero no lo he visto. De cualquier modo, pásame precio de las Northfaces T037, T011, T084 y T099

Saludos

Soy de Madrid.
 #473
Escrito   0  0  
Soy Ivan, ya voy estando mejor y me puedo ir sentando a ratos, intentare ir contestando todos los correos pendientes, para dejarlo todo contestado antes del viernes.

No cogere pedidos nuevos hasta que no llegue todo lo que esta por venir, y se solucione lo pendiente, gracias por la paciencia, y disculpar que me han operado de un fistula perianal, y he estado realmente jodido.

Lo dicho empiezo a contestar correos, darme un pooc de tiempo que hay muchisimos.

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amyseeker
Buzón lleno!

Me interesa esta chaqueta:

[VENDO] NORTHFACE, A&F,F&M, BELSTAFF(Seriedad y recepcion de paquete garantizadas)NINONE33

[VENDO] NORTHFACE, A&F,F&M, BELSTAFF(Seriedad y recepcion de paquete garantizadas)NINONE33

Me podrías dar precio por privado?


+1 a mi tambien me interesa. Precio por favor


Tratos OK: albermur, franlleida, manpinrod, calabaza02, Javivi44, juanute, adriancm92, okeisla, psnofertas, frahoga...


Tratos KO: Ninguno
 #475
Escrito   0  0  
HOla,
me puedes decir a que precio vendes las northface para chica y cuales son los modelos disponibles que tienes?
Gracias.
 #476
Escrito   0  0  
Lo que me ha llegado, perfecto, bien de talla y buena calidad. Espero que me llegue pronto lo que queda. Vendedor muy recomendable. Gracias!
 #477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NaNy_500
Lo que me ha llegado, perfecto, bien de talla y buena calidad. Espero que me llegue pronto lo que queda. Vendedor muy recomendable. Gracias!

Gracias por comentar, si a ver si llega pronto, vamos hablando, un saludete!!!

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #478
Escrito   0  0  
Zapatillas recibidas! Gran calidad y envío rápido. Gracias!


PD: si alguien compra unas nike free run+ 3, que pida un número más que son algo justas emoticon guiño
 #479
Escrito   0  0  
Respondiendo mails!!!

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #480
Escrito   0  0  
Buenas, te mandé un email el otro día con algunas dudas.
Volver a Otros