Que significa esta referencia de correos?

11.068 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Una empresa me tiene que enviar un paquete, le e pedido el localizador y me han dado esto: (dicen que es la referencia de correos)
Pero metiendo esto en la web de correos no sirve para nada, ademas que por lo que leo en los numeros es sencillamente el dia y la hora que lo han enviado.
Puede ser simplemente el ticket de un envio ordinario?

REF040320131357157.0

EDICION: Recibido, todo correcto
 #2
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Supongo que habrás probado ya aquí: http://www.correos.es/comun/Localiz...ocalizadorE.asp

Quizá es sin el REF de delante o sin el ".0" de detrás, etc etc... sino llama a correos a ver que te dicen emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
El código que debes introducir es este "040320131357157.0" sin el "Ref", al hacerlo ya no da error y sale este mensaje:

"Estado del envío

La información sobre su envío todavía no está disponible. Por favor, realice su consulta transcurridos unos días.

NOTA: Para obtener información sobre los estados, sitúe el cursor sobre cada estado"

Es posible que al enviarlo hace poco aún no esté en la base de datos.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
El código que debes introducir es este "040320131357157.0" sin el "Ref", al hacerlo ya no da error y sale este mensaje:

"Estado del envío

La información sobre su envío todavía no está disponible. Por favor, realice su consulta transcurridos unos días.

NOTA: Para obtener información sobre los estados, sitúe el cursor sobre cada estado"

Es posible que al enviarlo hace poco aún no esté en la base de datos.

Saludos.


Gracias (en este codigo cambie un par de digitos) pero en el real me pone lo mismo información no disponible, lo que preguntaba si este formato de codigo es autentico o no pues me parece extrañisimo porque todos los codigos mundiales tienen el mismo numero de digitos y empieza por 2 letras y acaban por 2 letras como por ejemplo RAXXXXXXXXXES.
SALUDOS
 #6
Escrito   0  0  
Yo llamaría a correos o iría a una oficina, les enseñas el número y ya está. Quizá ellos te dicen cualquier cosa tipo, es que son los últimos numeros; es que hay que poner delante "RA" como tu dices; o a saber...

O simplemente: ese numero no sirve de nada; y así puedes pedirle a la empresa si te lo puede volver a dar.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Eso a todas luces parece la referencia del pedido en sí,o la referencia del articulo y para nada el codigo de correos...

Yo me pondría en contacto con el vendedor pidiendole el codigo de correos,y diciendole q lo q te han dado no es correcto...

Recibo muchos paquetes y ese no es un codigo de correos..

Sí es un pedido internacional pideles el tracking number...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #8
Escrito   0  0  
ok!! gracias a todos!
 #9
Escrito   0  0  
Para eso estamos...a mandar...jaja y cuentanos cómo sigue la cosa...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #10
Escrito   0  0  
Es una compra hecha por internet?

Sí me contestas puedo ayudarte más...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Volver a La Taberna