ING, se acabó lo que se daba!!...

3.218 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naibil
Yo de momento estoy cambiandolo todos al sabadell que me da ese 2% hasta 20€ y lo mejor de todo es que no es necesario que vayan a tu nombre, un requisito que en ing era esencial...



Con Ibanesto es esencial que vayan a tu nombre o es igual que el Sabadell?? ¿Alguien lo sabe? gracias

0
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naibil
Yo de momento estoy cambiandolo todos al sabadell que me da ese 2% hasta 20€ y lo mejor de todo es que no es necesario que vayan a tu nombre, un requisito que en ing era esencial...

que tal el sabadell con las comisiones de mantenimiento?

porque yo me fui de la cam por las comisiones trimestrales.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asanz99
que tal el sabadell con las comisiones de mantenimiento?

porque yo me fui de la cam por las comisiones trimestrales.


Mirate la Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
cero comisiones, mantenimiento, trasnferencias nacionales, y targetas gratis para titulares, has de tener la nomina domiciliada o un ingreso periodico mensual de 700€.

yo estoy super contento la verdad

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelsanz
Pero hace ya más de 2 meses que ya no indicaba en las condiciones de la cuenta nómina que devolvía el 2% de los recibos, ¿no? Yo juraría que ya hace casi 3 meses que los quitaron para los nuevos clientes...



Ya lo comenté tiempo atrás que ya no se veía por ningun lado.

algúien me puede decir q tal ibanesto si es más de lo mismo??? o algún banco parecido...

a mi lo q mas me importa es poder sacar en cualquier cajera y tener visa de credito y débito gratis.

gracias y perdón por el offtopic.
 #15
Escrito   0  0  
Pues entre su bajada en depósitos y ahora su bajada en la cuenta azul que se queda al 1.25% Ibanesto sólo tiene de bueno su tarjeta 4b que la puedes usar en cualquier cajero, y ni siquiera es de crédito. Y ya el remate es que se integre en el Santa. Este banco se llamaba.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013