[VENDO] Gevey Ultra S Ios 5.1/5.1.1/6.0.1/6.1 Todas BB

46.488 164
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malato76
Hola muy buenas hoy me ha llegado la nueva tarjeta para el 6.1.2hago todos
Los pasos y se me queda en sin servicio tengo echo el jailbreak.

Que puede ser es un 4s


Hola que tal? como realizó el proceso? de que operador es su iphone? cual desea poner? Ha instalado el apn de su nuevo operador?

Desactiva la opción de busqueda automatica de operador y seleccionelo manualmente.

Espero su respuesta para poder darle una solución.

Muchas gracias y un saludo.
 #92
Escrito   0  0  
Hola muy buenas pues ya funciona ha sido cambiar
El operador a manual y ya funciona.
Muchas gracias por todo.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malato76
Hola muy buenas pues ya funciona ha sido cambiar
El operador a manual y ya funciona.
Muchas gracias por todo.


Ha sido un placer poder ayudarte.

Muchas gracias y un saludo
 #94
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!! El envio perfecto.. Pero tengo un problema, me
Coge cobertura bien 3 palitos pero ni puedo recibir llamada ni hacer..

De que puede ser?

Nada, no tengo c*j*ne* de que pueda hacer llamada y recibir llamadas....
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxo88
Buenas!! El envio perfecto.. Pero tengo un problema, me
Coge cobertura bien 3 palitos pero ni puedo recibir llamada ni hacer..

De que puede ser?

Nada, no tengo c*j*ne* de que pueda hacer llamada y recibir llamadas....



Instala el APN de tu nuevo operador,
Quita la opccion automatica de busqueda de operador y seleccionelo manualmente.

prueba a marcar el +34 delante del numero.

Espero su respuesta.

Muchas gracias y un saludo.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bienbarato
Instala el APN de tu nuevo operador,
Quita la opccion automatica de busqueda de operador y seleccionelo manualmente.

prueba a marcar el +34 delante del numero.

Espero su respuesta.

Muchas gracias y un saludo.


Buenas!! Todo ya lo hice.. Para sorpresa mia selecione movistar (siendo la tarjeta yoigo) reinicie y pude hacer llamadas y recibir.. Pero arriba en la cobertura pone yoigo.. Que yo sepa yoigo no es de movisar no?

Lo curioso que hace tiempo me dieron un iphone 4s nuevo.. Pero no podia usarlo al ser de vodafone.. Ni jailbreak porque hasta ese dia no habia salido.. Entonce llame ami operador para ke me liberara el iphone por imei haciendole cree que era el mio (que ya en su dia me lo liberaron) la sorpresa que no me dijeron nada y me lo liberaron.. Entonce meti mi tarjeta yoigo y no daba llamada, cuando un movil encontrado no da llamada esque lan blokeado por imei entonce crei eso, que lo blokearon.. Entonce gracias al experimento que ise selecionado movistar envede yoigo en el movil de mi novia (para el que pedi tu sim gevey) gracias a eso hoy saco el iphone 4s que tenia aqui como ladrillo ya que no podia llamar pero si wifi.. Le meti la yoigo puse movistar y la sorpresa que funciona :emoticon sonrisa))!! Tengo iphone 4s nuevo sin arañazos y iphone 4 que es el que hasta hoy e estado usando.. Y los dos libre por imei jojo!!

YA SABEIS SI CON SIM DE YOIGO NO OS DEJA LLAMAR NI RECIBIR.. PONER MANUAL MOVISTAR Y LISTO emoticon sonrisa

Saludooss
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxo88
Buenas!! Todo ya lo hice.. Para sorpresa mia selecione movistar (siendo la tarjeta yoigo) reinicie y pude hacer llamadas y recibir.. Pero arriba en la cobertura pone yoigo.. Que yo sepa yoigo no es de movisar no?

Lo curioso que hace tiempo me dieron un iphone 4s nuevo.. Pero no podia usarlo al ser de vodafone.. Ni jailbreak porque hasta ese dia no habia salido.. Entonce llame ami operador para ke me liberara el iphone por imei haciendole cree que era el mio (que ya en su dia me lo liberaron) la sorpresa que no me dijeron nada y me lo liberaron.. Entonce meti mi tarjeta yoigo y no daba llamada, cuando un movil encontrado no da llamada esque lan blokeado por imei entonce crei eso, que lo blokearon.. Entonce gracias al experimento que ise selecionado movistar envede yoigo en el movil de mi novia (para el que pedi tu sim gevey) gracias a eso hoy saco el iphone 4s que tenia aqui como ladrillo ya que no podia llamar pero si wifi.. Le meti la yoigo puse movistar y la sorpresa que funciona :emoticon sonrisa))!! Tengo iphone 4s nuevo sin arañazos y iphone 4 que es el que hasta hoy e estado usando.. Y los dos libre por imei jojo!!

YA SABEIS SI CON SIM DE YOIGO NO OS DEJA LLAMAR NI RECIBIR.. PONER MANUAL MOVISTAR Y LISTO emoticon sonrisa

Saludooss


Hola que tal me alegra que ya le este funcionando.

Comentarle que el codigo que hay que introducir es el del operador original.

Es decir si su iphone es de movistar el codigo a introducir es el de movistar independientemente de la sim que vayas a utilizar y si fuera de vodafone el codigo de vodafone.

Siempre hay que meter el mismo codigo.

Muchas gracias y un saludo.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bienbarato
Hola que tal me alegra que ya le este funcionando.

Comentarle que el codigo que hay que introducir es el del operador original.

Es decir si su iphone es de movistar el codigo a introducir es el de movistar independientemente de la sim que vayas a utilizar y si fuera de vodafone el codigo de vodafone.

Siempre hay que meter el mismo codigo.

Muchas gracias y un saludo.


MMM que codigo??

Te hablo ahora del iphone 4s de mi novia, para el que pedi tu gevey..Yo meti la sim blanca selecione O2 compañia original del iphone y luego meto la del yoigo.. me cogio todo bien menos lo de llamar y recibir.. hasta que averigue que en operador poniendolo manual..aun poniendo yoigo no me iba.. asin que puse movistar y ya si me va..
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxo88
MMM que codigo??

Te hablo ahora del iphone 4s de mi novia, para el que pedi tu gevey..Yo meti la sim blanca selecione O2 compañia original del iphone y luego meto la del yoigo.. me cogio todo bien menos lo de llamar y recibir.. hasta que averigue que en operador poniendolo manual..aun poniendo yoigo no me iba.. asin que puse movistar y ya si me va..


Ok muchas gracias, es la primera vez que sucede.

Esta bien que hayas compartido esta información para otros usuarios que tengan el mismo problema.

Muchas gracias y un saludo.
 #100
Escrito   0  0  
Hace algo mas de una semana me pille por aqui una gevey para mi iphone 4s. Tengo k decir que me ha ido todo perfecto y a la primera. La comunicacion con el comprador muy buena y el envio apenas ha tardado una semana. Teniendo en cuenta que vivo en U.K. No esta nada mal.
Gracias por todo.
Te mando un privado con una duda sobre otro movil.
Un saludo
Volver a Liberaciones