[VENDO] xperia z

2.402 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Estoy pensando en venderme un xperia z negro. Tiene 2 días (es un regalo), pero tengo un lumia 920, y aunque en un primer momento pensaba en quedarme el xperia z, ahora dudo.

El teléfono es libre, con factura de la Sony Store. El teléfono está impecable, aunque he de decir que viene con un pequeño "fallo".En la parte inferior de la pantalla tiene como una especie de puntito. Pensaba que era una mota de polvo y fui a cambiarlo a la Sony Store, pero allí me dijeron que no era una mota, sino que como un pequeño puntito que había quedado entre la pantalla y el protector que lleva por defecto.Ya os digo que no se ve sino os fijáis en él, ya que está casi en el borde de lo que es la pantalla y el negro del marco de esta.

Lo quería dejar por 550 euros, pero por ese pequeño fallo lo dejaría por 480-500 euros dependiendo de si se envía o no.Soy de Barcelona para trato en mano.Prefiero este modo de pago para que la persona pueda verlo.

Si queréis os envio fotos, aunque ya os digo que dudo mucho que el puntito de la pantalla se pueda ver en un foto.

Por lo demás está en perfecto estado. No ha salido de casa y lo he estado probando para ver como funciona.

Una cosa que me tira para atrás es que es un móvil muy bonito, pero muy sucio y prefiero el 920 en este aspecto.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Privado enviado

EDITO: En principio y si no pasa nada, me lo quedo ^^
 #3
Escrito   0  0  
tienes mp
 #4
Escrito   0  0  
y no te lo cambian en la sony store???
 #5
Escrito   0  0  
Quita el protector, adiós punto y hola 50€ de más.
No entiendo bien xq no lo haces...emoticon roto2

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #6
Escrito   0  0  
Tienes el buzón lleno xD para seguir con el tratoo
 #7
Escrito   0  0  
suerte con la venta, compañero.

yo creo que es el precio mas normal para este telefono ahora mismo. los demas estan un poco inflados.

de paso te lo subo.

un saludo.

No hacer tratos con adriancm92. vende licencias y no se hace cargo de ellas.
 #8
Escrito   0  0  
Me pongo a la cola, si nadie se lo queda me lo quedo yo.
 #9
Escrito   0  0  
El buzón ya está borrado.
 #10
Escrito   0  0  
Tienes MP