[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.131.100 5.000
 #3731
Escrito   0  0  
Cierto, me acabo de fijar.

A mi es lo que me dijeron en el 471...y he mirado la penalización que tenía y era 60 en datos y 35 en voz. Me cobraron 35 por la penalización y 30 por cambio de tarifa emoticon asco
 #3732
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos, después de leer un poco el hilo y ponerme un poco al día comento mi jugada. El 31 de diciembre perdí mi Sony Xperia S que tenía poco meses y después de aguantar con un SonyErricsson vivaz hasta ahora me decidí intentarlo.

- Antigüedad en Orange desde que era amena
- Permanencia hasta noviembre de 2013
- Gasto medio unos 50

Llamada a movistar 1004 para portabilidad y hacer fusión ayer a las 19:30.

Pues esta mañana cuando me levante tenia 3 sms de orange de que llamase al 2252 opción (como en Andalucía es fiesta me levante relativamente tarde emoticon sonrisa)

- A las 12 llame al 2252 y la chica super maja me pregunta y le explico que lo habia perdido y que habia llamado al 471 y me pedian 330 € por el Xperia S la chica me responde que va a mirar y me dice que me ofrece ese por 0 € y sorpresa la mia le pregunto con que tarifa y me dice que con HyN39 y durante un año 40% de descuento, así que acepte del tiron y le pregunto por la permanencia que tenia hasta noviembre que si se me acumula o me la quitan y mi sorpresa es que me dice que me la quita y que empiezo 18 meses desde cero.

Saludos y espero no haberme a largado mucho

Pd. Pregunte por el Samsung SIII y me pedió 80 €.
 #3733
Escrito   0  0  
Me llegaron los pepinos, preciosos los tres (L7, Xperia S y Desire X), ahora a activar la tarifa y disfrutarlos! emoticon sonrisa
 #3734
Escrito   0  0  
Hola amigos, como siempre buscando la excelencia

Una pregunta , tengo la permanencia acabada y Orange me envia mensajes dandome un descuento del 30% por 12 meses, es lo mismo que se consigue con el amago por descuento si no es Movistar (40%), podria hacerlo asi y despues el renove estilo con posterior bajada de tarifa

Sabeis si tiene truco o se puede hacer ?, quiero un Note2 y solo lo tienen en Renove estilo

Gracias.

Aqui y ahora
 #3735
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, a mi han ofrecido hoy a las 11,30 horas, ya que es el dia de andalucia no hemos madrugao,
tarifa HN19 x 13,30€ x 12 meses, permanencia 18 meses,
terminales:
Iphone5, 229€
Galaxy SIII, 129€
Sony experia 0€
Como soy fiel seguidor de appel desde el iphone 2, me he cogio el I5,
Y ahora os pregunto, es buena oferta?
Tambien comentaros que cancelar la portabilidad de movistar, me han toreado un poco e incluso me han contraofertado pero yo , ni caso, por que yo lo que queria es el iphone 5, ( me lo iba acomprar libre por 669€ ) darme vuestra opinion, gracias
 #3736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chusda
Hola a tod@s, a mi han ofrecido hoy a las 11,30 horas, ya que es el dia de andalucia no hemos madrugao,
tarifa HN19 x 13,30€ x 12 meses, permanencia 18 meses,
terminales:
Iphone5, 229€
Galaxy SIII, 129€
Sony experia 0€
Como soy fiel seguidor de appel desde el iphone 2, me he cogio el I5,
Y ahora os pregunto, es buena oferta?
Tambien comentaros que cancelar la portabilidad de movistar, me han toreado un poco e incluso me han contraofertado pero yo , ni caso, por que yo lo que queria es el iphone 5, ( me lo iba acomprar libre por 669€ ) darme vuestra opinion, gracias

Pero es que no has leido las páginas anteriores????

La gente amaga, obtiene el 40% de dto. y coge la tarifa hyn79 donde te dan el IP5 GRATIS. A los dos días cambian la tarifa a hyn19 y sólo pagas 80€ de penalización.

Viendo esto, no has conseguido una buena oferta y precio.

Saludos

XIAOMI 11 LITE 5G NE
 #3737
Escrito   0  0  
Barajaba esa opcion, y te la juegas, por que en las condiciones particulares que me han leido y las he comentado con la operadora son, que te penalizan con 80€ el cambio de tarifa + 130 si es un terminal de gama, alta ejemplo iphone.
Yo creo que no me mercia la pena el riesgo, la operadora me ha dicho que tenia las dos opciones, pero por 19 euros de diferencia no merece la pena, por que al menos debes de pagar un mes de la tarifa HN 79, al final salia perdiendo y sin riesgos. parece ser que se han dado cuenta y ha subido las penalizaciones, no se, comentar...
 #3738
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chusda
Barajaba esa opcion, y te la juegas, por que en las condiciones particulares que me han leido y las he comentado con la operadora son, que te penalizan con 80€ el cambio de tarifa + 130 si es un terminal de gama, alta ejemplo iphone.
Yo creo que no me mercia la pena el riesgo, la operadora me ha dicho que tenia las dos opciones, pero por 19 euros de diferencia no merece la pena, por que al menos debes de pagar un mes de la tarifa HN 79, al final salia perdiendo y sin riesgos. parece ser que se han dado cuenta y ha subido las penalizaciones, no se, comentar...

Estás seguro que debes pagar el hyn79 almenos un mes????
No sé, que lo confirme alguien que lo haya hecho...

Yo hablé con una operadora de Orange sobre hacer eso, y me dijo que costaba esos 80€ también...

No sé, estaría bien que esa gente que lo ha hecho, si ya ha recibido la primera factura, que nos confirme qué les han cobrado al final y si les mantienen el 40% de dto.

Saludos

PD: Yo estoy a la espera de hacer amago, ya que dicen que salen tarifas nuevas en Orange este Marzo (y en Movistar no estoy seguro, aunque oí algo).

XIAOMI 11 LITE 5G NE
 #3739
Escrito   0  0  
Him 75, En la tarifa HN19 me han incluido sms ilimitados(1000). Lo de la tarifa HN79 supongo que te haran un porroteo, pero lo de los 80€+130€ si es terminal de gama alta, cuando me han hecho la grabacion leyendo las condiciones, si lo ha dicho, los que lo hayan hecho de aquí hacia atras no lo se, pero a mi si me lo han leido.
Saludo
 #3740
Escrito   0  0  
Ahh, y si te mantienen el 40%, pero en una tarfia de habla navega 19 la diferencia del 40 al 30 es un euro, poco mas.
En HN19 30%
a partir de HN39 40%
saludos
Volver a Orange