[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.136.137 5.000
 #3721
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kelhs
Aún ha falta de la respuesta de ilero o pantxu hice la porta el lunes y esta pasada noche me ha llegado el mensaje de TOL info: Se está procesando la portabilidad para el número xxxxxxxxx.

Ya iré contando como avanza el tema, si hay mensaje o me tengo que hacer el loco llamando yo :S

EDITO: ¿Cuál sería el límite para recibir el SMS de ORANGE teniendo en cuenta que el mensaje del TOL lo recibí ayer por la noche? Gracias!



si no has llamado ya, no te lo pienses y llama al 2252 opcion 1 y diles que has recibido el sms y si ellos no tienen costancia de la porta, llamas a la compañia a la que la hiciste que seguro hay algun problema con los datos...pero no lo dejes no vayas a acabar portado!


EDITO: no lei que este paso lo tenias ya solucionado....disculpa que he estado algo desconectado.
 #3722
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kelhs
Bueno ya he conseguido el 30% de descuento durante los 12 meses...

Ahora tendría que hacer el renove estilo con la tarifa habla y navega 79 para despues cambiarla con una penalización de 50 euros (80 enj caso de I5) pero...

En las condiciones cuando vas a hacer el pedido del renove estilo pone:

"7. Por aceptación CP en las líneas que haya adquirido terminal móvil para servicios de datos a precio promocional y contratado tarifa de datos, (i) el Cliente se compromete a permanecer de alta en la Tarifa de Datos contratada durante plazo indicado, y (ii) deberá abonar a Orange en caso de incumplimiento (adicionalmente a las de los puntos 3 y 4): a) Si quedan por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses: 20€ i.i no incl. (i.i.i. Península y Baleares 24,2€, Canarias 21,4€, Ceuta 20€, Melilla 20€); b) Si quedan por cumplir en la línea afectada entre 6 y 12 meses: 60€ i.i no incl. (i.i.i. Península y Baleares 72,6€, Canarias 64,2€, Ceuta 60€, Melilla 60€); c) Si quedan por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses:100€ i.i no incl. (i.i.i. Península y Baleares 121€, Canarias 107€, Ceuta 100€, Melilla 100€); d) Si l quedan por cumplir en la línea afectada entre 19 y 24 meses: 200€ i.i no incl. (i.i.i. Península y Baleares 242€, Canarias 214€, Ceuta 200€, Melilla 200€). Si el cliente contrata una Tarifa de Datos Plus, dichas cantidades serán incrementadas en 100€ i.i. no incl. (i.i.i Península y Baleares 121€, Canarias 107€, Ceuta 100€, Melilla 100€) por compromiso de permanencia en dicha tarifa por la mayor subvención ofrecida por Orange en el terminal de datos asociado.

8. Por aceptación de CP en Tarifa de Voz, el Cliente se compromete adicionalmente, (i) a permanecer de alta en la tarifa contratada durante plazo indicado en la Oferta de Renove y (ii) deberá abonar a Orange en caso de incumplimiento: a) Si el cliente hubiere cumplido en la línea afectada menos de 6 meses: 50€ i.i. no incl (i.i.i. Península y Baleares 60,5€, Canarias 53,5€, Ceuta 50€, Melilla 50€); b) Si hubiere cumplido en la línea afectada entre 7 y 12 meses: 35€ i.i no incl. (i.i.i. Península y Baleares 42,35€, Canarias 37,4€, Ceuta 35€, Melilla 35€); c) Si hubiere cumplido en la línea afectada entre 13 y 18 meses: 15€ i.i no incl. (i.i.i. Península y Baleares 18,15€, Canarias 16,05€, Ceuta 15€, Melilla 15€). Si el Cliente contrata un terminal iPhone, el cargo será incrementado en 30€ i.i no incl. (i.i.i. Península y Baleares 36,3€, Canarias 32,1€, Ceuta 30€, Melilla 30€).

El cargo de dichas cantidades más las cantidades pendientes correspondientes al servicio telefónico y cuotas se efectuará en la factura que corresponda"

Yo si veo que tenga penalización por cambio de tarifa de datos... y repito, es cierto que el cambio se haría seleccionando cambio en tarifa de voz, pero claro, esta tarifa es una habla y navega por lo que el cambio supone un cambio también en la tarifa de datos...


Te has mirado las fotos del post de la pagina 181 que hice yo con toda la explicacion??

Compañero fijate que cuando hago el cambio de tarifa de voz y datos aun tengo el compromiso de permanencia de los datos ! con lo cual no te los cobran, aunke si prefieres esperar al dia 8 que cumplo el ciclo de facturacion os mostrare la penalizacion que me han cobrado.

Lo unico que puedo hacer ahora y he hecho a sido llamar al 471 unas cuantas veces preguntando la penalizacion que me llegara en factura y siempre me han dicho que 80€ + IVA...que precisamente es lo que aceptas al cambiar ambas tarifas.

Te propongo que hagas una simulacion de cambio de tarifa por web y nos cuentas que te aparece, 1 saludo y con lo que sea por aqui estamos !!

Posdata: me ha gustao eso del metodo ilero emoticon sonrisa
 #3723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilero
Te has mirado las fotos del post de la pagina 181 que hice yo con toda la explicacion??

Compañero fijate que cuando hago el cambio de tarifa de voz y datos aun tengo el compromiso de permanencia de los datos ! con lo cual no te los cobran, aunke si prefieres esperar al dia 8 que cumplo el ciclo de facturacion os mostrare la penalizacion que me han cobrado.

Lo unico que puedo hacer ahora y he hecho a sido llamar al 471 unas cuantas veces preguntando la penalizacion que me llegara en factura y siempre me han dicho que 80€ + IVA...que precisamente es lo que aceptas al cambiar ambas tarifas.

Te propongo que hagas una simulacion de cambio de tarifa por web y nos cuentas que te aparece, 1 saludo y con lo que sea por aqui estamos !!

Posdata: me ha gustao eso del metodo ilero emoticon sonrisa


osea, que si renuevo con una habla y navega 79 con dto. del 40%, acto seguido pillo por renove estilo orange un s3 o un iphone 5 por 0€ (o por lo que salga), y acto seguido bajo a una habla y navega 19 por ejemplo, solo me cobrarian 80€ de penalizacion?? y mantendria el 40% de dto.?

saludos!
 #3724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sali69
osea, que si renuevo con una habla y navega 79 con dto. del 40%, acto seguido pillo por renove estilo orange un s3 o un iphone 5 por 0€ (o por lo que salga), y acto seguido bajo a una habla y navega 19 por ejemplo, solo me cobrarian 80€ de penalizacion?? y mantendria el 40% de dto.?

saludos!


mas o menos SI

aceptas el 40% a secas del 2252, luego renuevas por web hyn79 con s3 o i5 a 0€ (o lo que salga como tu dices), y cuando lo recibas y te activen tarifa la bajas a hyn19 (por ejemplo) por web y la penalizacion es 80€ + iva (i5) y 50€ + iva(cualquier movil que no sea iphone).

Repito que confirmo mi factura el 8 -9 de marzo.
 #3725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilero
Te has mirado las fotos del post de la pagina 181 que hice yo con toda la explicacion??

Compañero fijate que cuando hago el cambio de tarifa de voz y datos aun tengo el compromiso de permanencia de los datos ! con lo cual no te los cobran, aunke si prefieres esperar al dia 8 que cumplo el ciclo de facturacion os mostrare la penalizacion que me han cobrado.

Lo unico que puedo hacer ahora y he hecho a sido llamar al 471 unas cuantas veces preguntando la penalizacion que me llegara en factura y siempre me han dicho que 80€ + IVA...que precisamente es lo que aceptas al cambiar ambas tarifas.

Te propongo que hagas una simulacion de cambio de tarifa por web y nos cuentas que te aparece, 1 saludo y con lo que sea por aqui estamos !!

Posdata: me ha gustao eso del metodo ilero emoticon sonrisa


Si se empieza a extender se quedará como método ilero para siempre!

En la captura si que lo ví pero ese texto que he puesto está extraído de las condiciones que aceptas en el momento de confirmar el renove que de hecho tampoco entiendo lo de tu captura porque pone que tienes penalización de 100 euros en tarifa de datos cuando en el texto pone que al pillar esa tarifa (habla y navega 79) la penalización durante los meses 18 al 24 es de 200 euros...
 #3726
Escrito   0  0  
La faena del metodo ilero es que solo se puede hacer si no te queda apenas permanencia, sería perfecto si no.

Ahora... como os quede poca permanencia ya estáis tardando!!!
 #3727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilero
Compañero, creo que dijiste que tu ciclo de facturacion era hasta el 26 no?, si es asi aunke no tengas la factura fisica si la tendras en la web en el apartado "su factura" - "ultimas 12 facturas" , ahi debe estar ya actualizada tu ultima factura junto a la penalizacion...

miralo y nos confirmas ! XD.


he mirado a lo largo del dia de hoy peeeeeeeeero nain! todavia no esta actualizado, que me sale la ultima del 26/01/2013. En cuanto la tenga os tengo informados de no ser la pardilla y que esta todo en ordenn emoticon sonrisa
 #3728
Escrito   0  0  
Buenas señores, os escribo para comentaros mi caso y para ver qué me recomendáis, que despues de lo de hoy, me dan ganas de hacer cosas feas...

4 Lineas
Permanencia: 3 días
Consumo: ~90€ total
Descuento hasta fin permanencia 40%

Inicié portabilidad a Jazztel móvil el 21 (fijé la fecha de portabilidad el 4 de Marzo), con intención de irme de verdad porque las tarifas eran bastante buenas y me interesaba más tarifa que terminales. Me llamaron de orange y me ofrecieron en la primera llamada:

2 HN19 + 2 HN29
4 xperia P a 0€
3 meses de cuotas gratis
12 meses 40%
Permanencia 18 meses.

me pareció una oferta buenísima, pero no pude formalizarla en ese momento (hace 3 o 4 días) por falta de tiempo. Hoy llamo otra vez y me dicen que la oferta esa no era correcta. Oferta de hoy a primera hora de la tarde (despues de un considerable rebote por mi parte):

Misma tarifa, descuentos y permanencia
2 Xperia U 0€
2 SGS3 Mini 39€

Bastante mosqueado le digo que llamaré después para confirmar. Llamo 2 horas mas tarde y me dicen que eso era con Renove estilo, que se debían haber equivocado y que son 24 meses de permanencia... Ya le he dicho que dejaran de tomarme el pelo, que como podía ser que cada día me dijesen una cosa, me he despedido y he colgado.

La verdad es que no se que hacer, ya es amor propio. La otra opción es lo que he leido por aquí del iphone 5, pero no hay stock ahora mismo. Sería esperarme al 1 y hacerlo con las 4 líneas si entra stock... Colará? Alguien me recomienda algo? Aparte de ir a poner una queja a la oficina del consumidor claro...

Siento el rollazo, pero tenía que contarlo. Un saludo!
 #3729
Escrito   0  0  
En el tema de penalizaciones por cambios de tarifa...yo tenía de penalizaciones 60 euros en datos y 65 en voz...por ejemplo...que no me acuerdo del dato exactamente. Cambié de HyN39 (1000min/500) a HyN19 (150min/500). de penalizaciones pagué 65 euros si no recuerdo mal...la explicación: mi tarifa de voz es distinta, los datos (500Megas) siguen siendo los mismos, no hay penalización...sin embargo si cambias de una tarifa de 1Gb a una de 500Gb tienes que pagar tanto la de datos como la de voz.

Por otra parte yo ayer hice una portabilidad a pepephone con la tarifa de 6ct min sin cuota ni consumo minimon para una lineas que solo recibe llamadas practicamente...y claramente me ha dicho la chica que no me puede ofrecer nada mejor..jajaja...asi que en mi caso esta vez por lo menos esa línea no sea un "amago"..
 #3730
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cardidi
En el tema de penalizaciones por cambios de tarifa...yo tenía de penalizaciones 60 euros en datos y 65 en voz...por ejemplo...que no me acuerdo del dato exactamente. Cambié de HyN39 (1000min/500) a HyN19 (150min/500). de penalizaciones pagué 65 euros si no recuerdo mal...la explicación: mi tarifa de voz es distinta, los datos (500Megas) siguen siendo los mismos, no hay penalización...sin embargo si cambias de una tarifa de 1Gb a una de 500Gb tienes que pagar tanto la de datos como la de voz.

Por otra parte yo ayer hice una portabilidad a pepephone con la tarifa de 6ct min sin cuota ni consumo minimon para una lineas que solo recibe llamadas practicamente...y claramente me ha dicho la chica que no me puede ofrecer nada mejor..jajaja...asi que en mi caso esta vez por lo menos esa línea no sea un "amago"..


Pues eso que comentas de la tarifa de datos tiene algo de lógica aunque en las capturas de ileno (mientras ponía en práctica el método ileno XD) cambia de HYN79 a HYN19, en la que hay mucha diferencia en cuanto a megas...
Volver a Orange