[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.136.133 5.000
 #3691
Escrito   0  0  
Ya veo... muchas gracias!!!
 #3692
Escrito   0  0  
tengo esa tarida de autonomo...y me quedan todavia 4 meses de permanencia....cual pensais que seria una oferta justa...no tengo ni idea,,,y tampoco quiero que me tomen por tonto...

Recomendarme que es lo que tendria que sacarles como minimo
 #3693
Escrito   0  0  
A ver, que creo que me he metido en un jardin...

He hecho una porta a Movistar via web, solo tarjeta de dos lineas.
El caso es que movistar me ha mandado las tarjetas (que el mensajero todavia no me ha entregado) pero no tengo noticias de orange.

Parece que debe ser una nueva estrategia comercial, enviar primero las tarjetas:
¿Creeis que si luego cancelo la portablidad, me cobraran algo?

La idea es cancelar, se trata de un amago. Lo raro es que orange no se haya puesto en contacto conmigo...

A ver si alguno me iluminais
 #3694
Escrito   0  0  
ximaro, eso hay veces qeu lo hacen, envian las tarjetas y hasta qeu no las recibes, no tramitan la portabilidad

no suelen cobrar nada, pero asegurate vigilando el nuemro de cuenta

asi que tendras qeu aceptarlas, luego cuenta bien los dias, porqeu ultimamente, en los que yo he ehcho, en la cmt, no aparece como antes en proceso de portabilidad, con el consiguietne problema y peligro qeu llegues tarde al cancelar la porta

un saludo y suerte
 #3695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilero
Buenas compañero, me alegro de que vaya todo en orden jeje, el renove ya lo puedes hacer cuando quieras y si en el 2252 te han dicho que esta cancelada no te preocupes, a mi me siguieron llegando SMS de vomistar, incluso el día del supuesto cambio a las 13:59 me llego uno de vomistar diciendo que la porta era efectiva, jeje eso si acojona pero vamos que fue un mensaje automático del sistema.

En cuanto al renové hazlo ya cuando quieras, cuanto antes mejor que no sabemos cuando se acabara el chollo!! Aunque cuando cuando cambie cambiaran los contratos... Y por ahora en penalizaciones siguen igual, cuando te llegue el terminal a las 48h aproximadamente a las 00:00 te activan la tarifa (míralo en la web) y cuando la tengas la cambias desde la misma página web pinchando en cambiar tarifa de voz... Y ya verás todo.

Informamos con lo que te surja y cualquier duda por aquí estamos, 1 saludo!!


Buenas! Bien el viernes 22 recibi mi terminal!mi iphone5 (en mi caso he pagado un poquitin pq cogi el 32GB emoticon sonrisa ya q me salia la cosa barata... jejeje) ,y tal y como dijiste ayer domingo 24 me activaron la tarifa de datos HYN79. Pues bien, en cuanto me di cuenta procedi a cambiar tarifa a la mia original HYN29 300 min, le fui dando a mis botoncitos, y me indicaba que la penalización total era de 80€ , le di a confirmar y supongo que hasta que no me llegue la factura no podré confirmarlo del todo .... pero todo apunta a que la cosa ha salido d pm oyga! emoticon sonrisa , solo un par de dudas:

1. pq en lo que tego contratado me aparece tarifa de voz: HYN 29 300min y tarifa de datos: HYN 29 300min BBerry ?? se supone q es todo lo mismo no?? cuando cambie la tarfia me aparecia eso asi y asi lo hice.
2. el colega de orange q me ofrecio el 40% de descuento pa q no me fuera me dijo q se me activaba a partir de la siguiente factura q comienza mañana 26 por lo q se activa desde mañana y por tanto no ve en mi cuenta esa promocion aun .... lo cual no me mola un pelo.... a ver mañana si me aparece o tengo q matar alaguien!!!!!! emoticon loco
 #3696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ximarro
A ver, que creo que me he metido en un jardin...

He hecho una porta a Movistar via web, solo tarjeta de dos lineas.
El caso es que movistar me ha mandado las tarjetas (que el mensajero todavia no me ha entregado) pero no tengo noticias de orange.

Parece que debe ser una nueva estrategia comercial, enviar primero las tarjetas:
¿Creeis que si luego cancelo la portablidad, me cobraran algo?

La idea es cancelar, se trata de un amago. Lo raro es que orange no se haya puesto en contacto conmigo...

A ver si alguno me iluminais


Yo he hecho la porta a Pepephone de una linea, y hasta que no me ha llegado la tarjeta, no han puesto en marcha la Portabilidad (y en las condiciones sí pone que si no haces efectiva la misma, te cobran los gastos de emision y entrega de la SIM, que son unos 10€).

Orange, las 2 veces que he hablado con ellos, me ofrece, sin terminal: HYN 19 con un 30% durante 12 meses. Dicen que para esa tarifa no pueden hacer el 40%... Es eso verdad?? Le he dicho por activa y por pasiva que no quiero terminal ninguno...

Como lo veis?? Sigo presionando?? La verdad es que no me importa quemar las naves hasta el final, e incluso largarme a Pepe, así que creo que voy a seguir sin elegir hasta ultima hora emoticon sonrisa

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #3697
Escrito   0  0  
He grabado la oferta y me he cogido un xperia s. Este móvil quería utilizarlo con otro número distinto al del amago, sabéis si es posible? O la micro sim que envían se asocia al número para el que se hace la portabilidad? Y si quisiera venderlo?
 #3698
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Yo he hecho la porta a Pepephone de una linea, y hasta que no me ha llegado la tarjeta, no han puesto en marcha la Portabilidad (y en las condiciones sí pone que si no haces efectiva la misma, te cobran los gastos de emision y entrega de la SIM, que son unos 10€).

Orange, las 2 veces que he hablado con ellos, me ofrece, sin terminal: HYN 19 con un 30% durante 12 meses. Dicen que para esa tarifa no pueden hacer el 40%... Es eso verdad?? Le he dicho por activa y por pasiva que no quiero terminal ninguno...

Como lo veis?? Sigo presionando?? La verdad es que no me importa quemar las naves hasta el final, e incluso largarme a Pepe, así que creo que voy a seguir sin elegir hasta ultima hora emoticon sonrisa

Saludos!!


El 40% sólo lo ofrecen con portas a movistar. Para el resto de compañías ofrecen un 30%.

Esta info dicha textualmente por una operadora de orange en el momento de la negociación para no portarse.
 #3699
Escrito   0  0  
Para los que están haciendo o han hecho (ilero y pantxu) ¿porque no se aplica también una penalización por el cambio de tarifa de datos? Lo digo porque es cierto que se indica un cambio de tarifa de voz pero este cambio hace que también se cambie la tarifa de datos.

Muchas gracias y especial agradecimiento a ilero por la info suministrada
 #3700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por notario19
He grabado la oferta y me he cogido un xperia s. Este móvil quería utilizarlo con otro número distinto al del amago, sabéis si es posible? O la micro sim que envían se asocia al número para el que se hace la portabilidad? Y si quisiera venderlo?

Hola compi!!

El terminal lo puedes usar con cualquier microSIM de Orange directamente, o previa liberacion, con cualquier microSIM de cualquier Compañia. No pueden asociar el terminal a un numero concreto.

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Volver a Orange