[compro] Atencion! Me Han Robado Mi Samsung Galaxy Tab 2 Blanca

13.807 80
 #71
Escrito   0  0  
Ikkkkk

EN ALMERIA
Y mail: dani_1176@hotmail.com
Onuba----
 #72
Escrito   0  0  
up
 #73
Escrito   0  0  
joer!!! suerte!!!

emoticon triste

 #74
Escrito   0  0  
Qué mala suerte. Espero que la puedas recuperar.
 #75
Escrito   0  0  
Uf que p*t*... Te doy up y te deseo mucha suerte!

Usuarios recomendados: Alexis253, patoso5555
 #76
Escrito   0  0  
Suerte pero...me parece a mi que ...a triunfado el menda nueva y 3G!

Desde el 2002 a tope en el foro,mis rojos por ser sincero y no tragar ante hipocritas!!
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por da1507
Gracias compis!
Fue en el paseo de la playa de la misericordia, en la calle Almonte, concretamente, el día de la Triatlon.
Saludos.


Dame mas datos, del estilo día, hora y lugar exacto, trabajo para la organización de eventos y seguridad del ayuntamiento y hace poco nos han llegado 2 a objetos perdidos, así te lo puedo mirar y asegurarme de todo emoticon feliz

Compra tu reloj BRATLEBORO con un 15% de descuento usando el código BR15NM
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mititillas
Dame mas datos, del estilo día, hora y lugar exacto, trabajo para la organización de eventos y seguridad del ayuntamiento y hace poco nos han llegado 2 a objetos perdidos, así te lo puedo mirar y asegurarme de todo emoticon feliz

Parece increíble que aún quede gente honrada con estas cosas, lo digo tanto por los que lo entregan, como por los que los custodiáis.

Enhorabuena por ello, Mititillas.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
Parece increíble que aún quede gente honrada con estas cosas, lo digo tanto por los que lo entregan, como por los que los custodiáis.

Enhorabuena por ello, Mititillas.


+1000

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
 #80
Escrito   0  0  
Espero que haya suerte y la tuya sea una de las que han aparecido emoticon emocionado

quote:
Originalmente escrito por tricky
Parece increíble que aún quede gente honrada con estas cosas, lo digo tanto por los que lo entregan, como por los que los custodiáis.
Pues a mí me parece muy triste que nos sorprendamos por estas cosas. No lo digo por tí tricky, es un comentario en general.

A ver, es que si te encuentras algo que no es tuyo lo lógico es intentar devolverlo a su propietario, como te gustaría que hicieran contigo si eres el que ha perdido algo de valor. A mí es lo que me enseñaron. Pero en este país parece que estamos a la cola del mundo en civismo y cada vez vamos a peor emoticon triste

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Volver a La Taberna