[VENDO] Trae un amigo!!! Canal Plus!! Gana promociones+50€€€€€€€€€€€*****!!!!!

5.840 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Si os queréis dar de alta en canal +. Avisarme, porque vais a tener canal Plus + Camal Plus Liga de Campeones Gratis!! O sino Canal Plus + Canal Plus Liga + Canal Plus Liga de Campeones.


A buenos precios, y 50€ de regalo!!!


Si estáis interesados enviarme Mensaje Privado o un correo a: antonio_tuning26@hotmail.com



Daros prisa!!!

Un punto positivo, alegra el día a cualquiera.


¿Boxers CaLvin Klein?
A muy buenos precios!
 #2
Escrito   0  0  
Primeros mp respondidos!!

Un punto positivo, alegra el día a cualquiera.


¿Boxers CaLvin Klein?
A muy buenos precios!
 #3
Escrito   0  0  
info please
 #4
Escrito   0  0  
Respondidos por mp!!

Un punto positivo, alegra el día a cualquiera.


¿Boxers CaLvin Klein?
A muy buenos precios!
 #5
Escrito   0  0  
Promoción amigos Canal +. Si estáis interesados en contratarlo yo me ofrezco para la promoción amigos+ como padrino y ayudarte en las dudas que tengas en cualquier cosa relacionada con Canal Plus. CANAL + LIGA GRATIS HASTA EL 30 de Junio de 2013 y CANAL+ LIGA DE CAMPEONES HASTA AGOSTO 2013. Y encima si contratas paquete a partir de SELECCION+ y contratas Iplus te lo regalan 6 meses y después al 50% hasta 2015.
BARCELONA VS REAL MADRID 26 DE FEBRERO Y 2 DE MARZO EN EXCLUSIVA
contacto: miguel.martin@hotmail.es
pago 55 euros por paypal o transferencia
 #6
Escrito   0  0  
Hola, si quieres abonarte a canal plus y que te salga gratis el alta e instalación, y ademas te dan 75 euros descontados de tu paquete; enviame un correo a JoseAntonioFregenal@yahoo.es y te doy mis datos. Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Promoción amigos Canal +. Si estáis interesados en contratarlo yo me ofrezco para la promoción amigos+ como padrino y ayudarte en las dudas que tengas en cualquier cosa relacionada con Canal Plus
75 euros de descuento en la factura.
Además Iplus de regalo durante 6 meses.
pago 30 euros por paypal o transferencia
contacto: miguel.martin@hotmail.es
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Hola, si deseas abonarte a digital plus te ofrezco mi número de abonado para que ambos podamos aprovecharnos de la nueva promoción amigos plus: canal + liga gratis para ambos durante tres meses y la champions gratis durante toda la temporada.

INTERESADOS LLAMAR AL 650652702.
 #9
Escrito   0  0  
Me interesa suscribirme 3 meses al canal plus para usarlo con yomvi, nada mas podria tener entonces esos 3 meses canal plus liga gratis?
 #10
Escrito   0  0  
Promoción amigos Canal +. Si estáis interesados en contratarlo yo me ofrezco para la promoción amigos+ como padrino y ayudarte en las dudas que tengas en cualquier cosa relacionada con Canal Plus
Atletico de Madrid vs Sevilla en exclusiva
Barcelona vs Malaga en exclusiva
Atletic de Bilbao vs Real Madrid exclusiva
La ida y vuelta copa del rey Espayol vs real Madrid en exclusiva
La liga al completo y la champions en exclusiva
Canal+ liga gratis hasta 31 de mayo 2014
CANAL+1 promocionado hasta 30 de junio 2014 a 18 euros iva incluido
Además Iplus de regalo durante 6 meses.

contacto: miguel.martin@hotmail.es
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Otros